martes, 27 de enero de 2015

¿QUÉ ES EL HOMBRE PARA QUE TE ACUERDES DE ÉL?

         Y el hijo del hombre para que de él te cuides,  lo has hecho poco menor que Dios y le has coronado de gloria y honor, le diste el señorío sobre las obras de tus manos y todo lo has puesto debajo de sus pies?

         Esta lamentable pregunta se la hizo a Dios, el rey David al ver que su pueblo Israel, el elegido por Dios, no era merecedor de tales ayudas y mimos.

         Todo esto lo repitió San Pablo en su carta a los Hebreos cap. 2 recordándoles  que no sólo Dios  puso bajo nuestros pues, todo lo creado, sino que el mismo Jesucristo como Dios, tomó nuestra naturaleza para salvarnos y nosotros seguimos con nuestras maldades..

         Hoy día le podríamos preguntar a Dios:

         ¿Por qué nos sigues cuidando y mimando cuando te ignoramos, te ofendemos y hasta te odiamos?

         ¿Hasta cuándo vas a soportar a tantos corruptos, injustos, demagogos, arribistas, mentirosos, manipuladores, que se aprovechan de los muchos y pobres inocentes para conseguir votos, y otros muchos pobres que sin trabajar honradamente quieren ser ricos sea, como sea y a los falsos Mesías que nos llevan y nos traen por donde ellos quieren y todos seguimos pecando?

         Eso mismo, me lo pidieron mis discípulos cuando los criados de  la parábola de la cizaña, descubrieron que unos enemigos habían sembrado cizaña entre el trigo y querían arrancarla y  yo, les dije:

         Dejad que ambos crezcan hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: Tomad primero la CIZAÑA y atadla en haces para QUEMARLA, y el TRIGO recogedlo  para encerrarlo en el GRANERO..

         Y ahora también nos diría:

Tened en cuenta que para que esto suceda no tengo que esperar al tiempo de la siega final, con  sólo esperar la muerte de cada uno de esos malvados,  no tendré que molestarme ni en mirarle a la cara. Serán ellos los que me HUIRÁN eternamente al verse tan repugnantes y maldiciéndose: dirían::”Ergo erravimus a via veritatis” (Luego hemos equivocado el camino)

Deberíamos recordar que todos los tiempos pasados fueron peores:

¿Qué hizo Dios cuando las fieras devoraban a los cristianos en los circos romanos,  los Nazis quemaban vivos a los judíos, La Unión Soviética masacraba en sus gulags a tantos inocentes?

Y en estos días de Navidad hemos recordado que Jesús, nada más nacer, siendo Dios y habiendo sido adorado por POBRES Pastores y RICOS Reyes tuvo que huir a Egipto para  librarse de la matanza de tantos inocentes que hizo Herodes, con lo fácil que le hubiera sido eliminar a Herodes.

Y todo porque no en vano el  viejo Simeón, lleno del Espíritu Santo, dijo a María su madre:

 Puesto está para CAÍDA y LEVANTAMIENTO de muchos en Israel y para signo de CONTRADICCIÓN.

         

No hay comentarios: