martes, 10 de febrero de 2015

¿Cuando SERÁ ABOLIDA LA POBREZA COMO LO FUE LA ESCLAVITUD?

        Cuando el pobre descubra que es comprado y vendido con billetes FALSOS, dejará de ser una MERCANCÍA abundante, que aunque nadie la quiere para sí, es muy apetitosa y VALIOSA para algunos.

         Todos los que han querido declarar una guerra o conseguir un poder político han enarbolado el banderín de enganche PROMETIENDO el oro y el moro; pero por haberse dejado embaucar, sólo les queda el MORO,

Es verdad que unos nacen con estrella y otros estrellados, pero todos debemos AYUDARNOS solidariamente, sabiendo crecer donde Dios nos haya plantado e interpretando a la perfección el PAPEL que nos haya TOCADO, imprescindible, representar en este gran teatro del mundo.

Todo esto es Ley Divina y Humana incuestionable.

         El pobre honrado, trabajador e INTELIGENTE, sabe que todo lo GRATIS sale CARO; pero el que se crea que podrá vivir cobrando mucho, trabajando poco, mal y que sólo se sabe los DERECHOS que le han prometido; pero nunca sus OBLIGACIONES y  por lo tanto sin crear riqueza en el país, más pronto que tarde se verá en la cola del paro.

         En democracia, todos los partidos, unos más que otros, se montan en la DEMAGOGIA, que no es otra cosa que “Una aparente verdad, cargada de muchas mentiras” para ilusionar a los más incautos e inocentes y conseguir que los voten.

         Jesucristo es el ÚNICO LIDER, que siendo un Dios Todopoderoso, tomó muestra naturaleza  naciendo en un pesebre, que no tenía donde reclinar su cabeza y murió como un malhechor para abrirnos las puertas de una mejor vida eterna y en la temporal, puso en su sitio a los Ricos y a los Pobres

         Bien claro dijo que los POBRES  en el Espíritu serían bienaventurados porque de ellos era el Reino de los Cielos ¿Se puede ser más rico?

         Y que sería más fácil que un camello entrara por el OJO de una aguja que un RICO entrara en el Reini de los Cielos. ¿De qué le habría servido  hartarse de todo, mientras muchos se le morían de hambre como le sucedió al rico Epulón y al pobre Lázaro.

Por eso la Iglesia fundada por Jesucristo sobre la piedra de Pedro y sus sucesores, tiene como opción preferencial el cuidado de los POBRES a CAMBIO de NADA.

Lo más irracional CONTRADICTORIO y triste es que los partidos que prometen cuidar de los pobres son los que más ATACAN a la Iglesia y a su educación, cuando es la única que puede conseguir que haya mas honradez, trabajo y solidaridad por parte de los de arriba como en los de abajo,

  Y si  todos  cumpliéramos  lo que la Iglesia ACONSEJA, y jamás impone, como sería vivir en  “El Santo TEMOR de Dios que es el Principio de la SABIDURÍA”, los Juzgados y cárceles estarían casi vacías..


No hay comentarios: