martes, 3 de febrero de 2015

¿POR QUÉ LA DESOBEDIENCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES?


          Porque al comer Adán y Eva la fruta prohibida cometieron la DESOBEDIENCIA más funesta

         ¿Podríamos pensar que Dios fue demasiado duro al castigarnos por el mero hecho de haberse comido una fruta prohibida?

         También deberíamos admitir que nuestros primero padres, además de caprichosos, desagradecidos y ambiciosos, creyendo a Satanás que comiendo de la fruta prohibida serían como Dios, cometieron el PECADO más VOLUNTARIO, más CONSCIENTE y el que más HIRIÓ el corazón paternal de Dios porque lo DESPRECIARON.

         En este mundo nadie se libra de tener que obedecer a sus Jefes, Señores. Gobierno etc. y estos a otros más superiores, hasta llegar a Dios.

         Luego todos  vivimos en Libertad Condicionada.   

         Cualquier padre perdona fácilmente al hijo que le  hace una trastada, pero que a sabiendas y a conciencia le desobedezca, le duele mucho, porque sería una falta de respeto y AMOR.

A todos nos cuesta TRABAJAR; pero cuando alguien  interrumpe lo que se están haciendo con gusto, ordenando o pidiendo algo distinto, o no se hace, o se hace de mala gana  y hasta protestando. Y es que ¡¡La obediencia es la obediencia!!

Un súbdito, un empleado, un criado, un hijo, aunque no esté muy dotado pero  muy obediente, puede que sea más querido y más útil que el  que esté muy dotado; pero rebelde.

La familia que quiera estar siempre  unida y en armonía, los hijos deberán obedecer a los padres.

 La esposa deberá obedecer, en algunos casos, al marido  y en la mayoría de los casos íntimos, familiares y domésticos, el hombre tendrá que obedecer a la mujer si quiere estabilidad y concordia.

Por desgracia, muchos de nuestros males, son  porque OBEDECEMOS antes a los HOMBRES que a DIOS

 .

No hay comentarios: