sábado, 7 de marzo de 2015

¿CÓMO SENTIRSE AMIGO DE JESUCRISTO?

       
          La inevitable convivencia nos obliga a vivir entre amigos y enemigos  
        
Sólo se puede convivir con los enemigos guardándoles el aire, no entrando en discusiones y jamás declararse enemigo.

         La amistad sincera, limpia y verdadera es muy difícil de conseguir porque somos muy individualistas, egoístas y nos criticamos mutuamente. 

         Mucho cuidado con las amistades ÍNTIMAS deseadas y prolongadas.

         ¿A quién no le gustaría SENTIRSE amigo íntimo de un  personaje de mucho poder y prestigio conocido y admirado por muchos?

         Pues todo el que  quiera SENTIRSE íntimo amigo de JESUCRISTO,  que lea los siguientes pasajes evangélicos y al conocer la vida, hechos y dichos de todo un Dios hecho hombre, no podrá evitar sentirse invadido de reflexiones profundas, de admiración, agradecimiento y entonces le surgirá un principio de amor hacia ÉL.

         Yo soy el Camino la Verdad y la Vida
          
Sin mi no podéis hacer nada
        
El que me sigue no anda en tinieblas.
        
Aprended de mÍ que soy manso y humilde de corazón
        
Venid a mi todos los que estáis fatigados y cargados y yo os aliviaré.
        
Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque muera, vivirá y todo el que cree en mí,  no morirá para siempre.
        
El que quiera ser mi discípulo (o sea amigo íntimo) que cargue con su cruz y me siga, porque mi yugo es suave y mi carga ligera.

Nadie tiene amor mayor que este de dar uno la vida por sus amigos (como lo hizo Jesucristo por nosotros).

 Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que os mando.
          

El que lea y medite en profundidad todos estos episodios, PENSANDO que es el  mismo Jesucristo EN PERSONA quien se lo está recordando, SENTIRA una desconocida PRESENCIA íntima de Jesucristo


No hay comentarios: