martes, 31 de marzo de 2015

Tres DEMAGOGOS un PREVARICADOR y un pueblo DEMOCRÁTICO Crucificaron a JESUCRISTO


 La Real Academia de la Lengua Español dice que

La DEMAGOGIA, Consiste en ganarse  con halagos (medias verdades y muchas mentiras) el favor popular para mantenerse en el poder  

La PREVARICACIÓN “es cuando  una Autoridad, un Juez o un Funcionario dicten a SABIENDAS una resolución INJUSTA”

La DEMOCRACIA “Es el predominio  del pueblo en el gobierno político de un pueblo

¿Podríamos pensar que todo fue obra de una Trilogía Satánica?

Veamos si en la condena de Jesucristo se dieron estas tres actitudes.

         “Cuando el tribuno y los alguaciles se apoderaron de Jesús en el Huerto de los Olivos aquella noche, LO ataron y LO condujeron primero a ANAS que era el pontífice aquel año y al preguntarle a Jesús sobre sus discípulos y sobre su doctrina.

Jesús: le respondió: Yo públicamente he hablado al mundo; siempre enseñé en las sinagogas y en templo, adonde concurren todos los judíos; nada hablé en secreto ¿Qué me preguntas?. Pregunta a los que me han oído qué es lo que yo les he hablado, ellos saben lo qué les he hablado.

Habiendo dicho esto Jesús, uno de los alguaciles, que estaba a su lado, le dio una bofetada, diciendo:¿Así respondes al pontífice?

 Jesús le contestó: Si hablé mal, muéstrame en qué, y si bien, ¿Por qué me pegas?    

Anas le envió atado a CAIFÁS  que también había sido pontífice, quien había  aconsejado a los judíos: “Conviene que  un hombre muera por el pueblo”

A la mañana  siguiente, reunidos con el sanedrín, buscaban falsos testimonios para condenarlo a muerte; pero no los hallaban, aunque se habían presentado muchos falsos testigos.

Al fin se presentaron dos que dijeron: Este ha dicho: Yo puedo destruir el templo de Dios y en tres días reedificarlo.

Levantándose el pontífice le dijo: ¿Nada respondes? Pero Jesús callaba, y el pontífice le dijo: Te conjuro por Dios vivo a que me digas si eres el Mesías, el hijo de Dios.

Díjole Jesús: Tú lo has dicho. Y yo os digo que a partir de ahora veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo sobre las nubes del cielo.

Entonces el pontífice rasgó sus vestiduras diciendo: Ha blasfemado ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? Acabáis de oir la blasfemia ¿Qué os parece?. Ellos respondieron: REO DE MUERTE.
.
Entonces comenzaron a escupirle en el rostro y a darle puñetazos, y otros le herían en la cara diciendo: Profetízanos Cristo, ¿Quién es el que te hirió?

Está bien claro que estos tres POLÍTICOS al no interesarle reconocer que Jesucristo era Dios, usaron MEDIAS verdades y muchas METIRAS y falsos testigos para manipular al pueblo.

Después lo llevaron a PILATO acusándole de que prohibía pagar  tributo al Cesar y dice ser el Mesías rey
.
PILATO le preguntó: ¿Eres tú el rey de los judíos?. El respondió y dijo: Tú lo dices
.
Pilato dijo a los príncipes de los sacerdotes y a la muchedumbre:

Ningún delito hallo en este hombre; pero ellos insistían, diciendo: Subleva al pueblo enseñando por toda la Judea, desde Galilea hasta aquí.

Oyendo esto Pilato preguntó si aquel hombre era galileo, y enterado de que era de la jurisdicción de Herodes, se lo envió.

Viendo HERODES a Jesús se alegró mucho, pues desde hacía bastante tiempo deseaba verle, porque había oído hablar de EL y esperaba ver alguna señal. Le hizo bastantes preguntas; pero EL no contestó nada.

Herodes, con su escolta, le despreció, y por burla le vistió con una vestidura blanca y se lo devolvió a Pilato.

En aquel día  se hicieron amigos uno del otro. Herodes y Pîlato. Antes eran  enemigos”

Y Pilato, sabiendo que era INOCENTE y confesando que tenía poder para LIBRARLO o CONDENARLO, lo mandó CRUCIFICAR.
  
Nadie por muy ateo, agnóstico o anticlerical que sea podrá negar la existencia de tal juicio, porque si se lo inventaron los que lo dejaron escrito, no se puede comprender que después dieran sus vidas por darlo a conocer

         Pidamos a Dios que la historia no se repita y nos dejemos engañar por Políticos DEMAGOGOS, Jueces PREVARICADORES y una DEMOCRACIA manipulada para que no tengamos que reconocer con lamentos que tenemos el Gobierno que nos merecemos.
.       


No hay comentarios: