sábado, 20 de junio de 2015

¿Quiénes son CREYENTES y no PRACTICANTES, o PRACTICANTES y no CREYENTES?


A todos estos podríamos compararlos con los que teniendo un CUERPO escultural VISTIERAN andrajosamente, o los que paseando MODELOS de última moda, escondieran CUERPOS mutilados.

     Aunque hay muchos que se dicen CREYENTES; pero que no   son PRACTICANTES, también es muy triste que  muchos católicos que se dicen  PRACTICANTES, o cumplidores;  su FE o creencias son muy superficiales y tan débiles que  no las viven y por lo tanto apenas les ayudan a vivir esta perra vida.

      Si nosotros CORPORALMENTE somos CABEZA, CUERPO y EXTREMIDADES.

      Deberíamos VIVIR espiritualmente las TRES siguientes  verdades de que

      Jesucristo siendo DIOS, también fue HOMBRE y que ESTÁ ENTRE NOSOTROS.   

     Que era DIOS.bien claro lo dijo:

      “Mi Padre y yo somos uno”
     “Mi Padre obra continuamente y yo ni más ni menos”
      “Felipe quien me ve a mi, ve al Padre”

     Los judíos, aun reconociendo que había hecho  prodigios, como sabemos que los hizo, le dijeron que no lo condenaban por lo que había hecho, sino porque se llamaba asimismo DIOS.

     También fue HOMBRE porque Nació, Vivió y Murió como uno de nosotros aunque Resucitó como DIOS que era.

     Y encima sigue ESTANDO con nosotros en la EUCARISTÍA. 

    “El que come  mi carne y bebe mi sangre MORA en MÍ y YO en ÉL”

     “El que ama y guarda mis palabras, mi Padre lo amará, y vendremos a el y haremos morada en él”

     Y yo ESTARÉ con vosotros todos los días hasta la consumación de los siglos” Y el ESTAR significa presencia física, aunque  a lo Dios.

     ¿Se puede disfrutar de una vida más digna, más tranquila y más feliz aquí en la tierra  si somos conscientes de que Jesucristo, SIENDO DIOS, sigue en la EUCARISTÍA y CAMINA  a nuestro lado aunque no lo sintamos si así lo PENSAMOS?

     El que CREA y VIVA estas TRES REALIDADES, sera un verdadero CREYENTE  PRACTICANTE.

No hay comentarios: