martes, 23 de junio de 2015

¿SON IGUALES NUESTROS PODERES QUE LOS DE SATANÁS?

                 
                  Dios ha otorgado a Satanás en PROPIEDAD el poder TENTAR

                 A nosotros nos  ha dado en PROPIEDAD el poder LIBREMENTE aceptar o rechazar las tentaciones y sobre todo podremos  odiar o AMAR y ser amado por DIOS. cosa imposible para Satanás

                 Nadie puede negar que todo PODER viene de ARRIBA como bien claro se lo dijo  Jesús a Pilato, cuando éste le dijo a Jesús que tenía poder para soltarle o crucificarle.

              Sepan todos los que ostenten poder que lo tienen porque DIOS se lo ha DADO o ha consentido que se lo otorgue la Mayoría Democrática pero que nunca lo tendrán en propiedad.

            Satanás no tiene que molestarse en TENTARNOS, porque  como casi todo está permitido y valiéndose del uso excesivo que hacemos de nuestra LIBERTAD, caemos en el LIBERTINAJE que al final nos esclaviza que es lo que Satanás quiere.

              Pero como Satanás es muy listo y ladino habrá  que pedir a Dios que  nos libre de las "Agua Mansas que de las Bravas me libro yo" ya que en muchas tentaciones nos dejamos engañar placenteramente.

              Cuando surge  un líder carismático que al creerse TENER en propiedad el PODER absoluto por haber sido elegido por un pueblo manipulado o lo ha conseguido por la fuerza y legisle  no sólo a espaldas de Dios, sino hasta en SU contra, Satanás aplaude a rabiar.

              Aunque Jesucristo sanó a muchos endemoniados y fue tentado tres veces, también hoy día se dan casos de endemoniados como el siguiente
:
              Al sacerdote de la Diócesis le presentaron una joven con  evidente posesión diabólica.

              El ayudante del exorcista contó que al mostrarle un crucifijo le dio tal manotazo la joven que lo mando muy lejos.

              Quiso rociarla por la espalda con agua bendita y gritando dijo que le estaban quemando.

               Le presentaron un copón con las Sagrada Formas y lo tiró al suelo pisándolas.

              Como uno de los síntomas mas evidentes de la posesión  es cuando el poseído habla o entiende un idioma desconocido, le dijo en árabe el nombre completo de Mahoma.

            Abu al-Qasim Muhammad Ibn Abad Alla ibn Abd.

            Al oirlo la joven siendo analfabeta dijo:

                          "Ese inventó el Islam"

           Habiendo aplicado a la joven todo el Sacramental Exorcista en latín, quedó curada, se confesó, comulgó y hoy es una ferviente cristiana            

No hay comentarios: