martes, 7 de julio de 2015

NI EL OJO VIO NI EL OÍDO OYÓ LO QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN

          Como creo que muchos ya estamos hartos de OIR a los que sólo nos prometen  palabras que se las puede llevar el viento, y que  ni tienen poder ni medios para cumplirlas

 Y otros muchos que sólo quieren VER y OIR las cosas de este mundo, olvidándose que la muerte les abrirá los ojos y el oído para que ETERNAMENTE vean y oigan lo que nunca quisieron VER y OIR y para evitar que tengamos que decirnos “Ergo erravimus a via veritatis”. “Nos hemos equivocado del camino de la verdad y sin posible retorno”  nos vendrá muy bien a todos LEER lo que San Pablo nos dijo:

         "Yo, hermanos, llegué a anunciaros el testimonio de Dios, no con sublimidad de sabiduría, que nunca entre vosotros me precié de saber cosa alguna, sino a Jesucristo. y este crucificado.

         Mi palabra y predicación no fue en persuasivos discursos de sabiduría, sino en la manifestación del Espíritu y del poder, para que vuestra FE no se apoye en la SABIDURÍA de los HOMBRES, sino en la de DIOS.

         Los principios de este siglo están abocados a la destrucción. Nosotros enseñamos una sabiduría divina, misteriosa, escondida, destinada por Dios ante de los siglos para nuestra gloria, que no conoció ninguno de los príncipes de este siglo, pues si la hubieran conocido, nunca hubieran crucificado al Señor de la gloria.

         Según está escrito” Ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni vino a la mente del hombre  lo que Dios tiene preparado para los que le aman”

         Pues Dios nos ha revelado por su Espíritu que el Espíritu todo lo escudriña, hasta las profundidades de Dios.

         Pues ¿Qué hombre conoce lo que en el hombre hay sino el espíritu del hombre que está en él?

         Así también las cosas de Dios nadie las conoce sino el Espíritu de Dios.

         Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu de Dios, para que conozcamos  los dones que Dios nos ha concedido.

         De estos os hemos hablado y no con estudiadas palabras de humana sabiduría, sino con palabras aprendidas del Espíritu, adaptando a los espirituales las enseñanzas espirituales, pues el hombre  ANIMAL no percibe las COSAS del Espíritu de DIOS  porque son locura para él y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espiritualmente" (1ª Corintios cap. 2)

         "Si es menester gloriarse, aunque no conviene, vendré a las visiones y revelaciones del Señor:

         “Sé de un hombre en Cristo que hace catorce años, - Si en el cuerpo no lo sé; si fuera del cuerpo tampoco lo sé, Dios lo sabe – fue arrebatado hasta el tercer cielo; y sé que este hombre – si el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, Dios lo sabe fue arrebatado al paraíso y oyó palabras inefables que el hombre no puede decir” (2ª Corintios  cap. 12)

         Tengo por CIERTO que los PADECIMIENTOS del tiempo presente no son NADA en comparación  con la GLORIA que ha de manifestarse en nosotros (Romanos cap, 8)

         Hasta que no VIVAMOS de  FE, poniéndonos en los brazos de Dios, no seremos felices.

              Así de FÁCIL y DIFÍCIL,

              ¿No valdría  LA PENA intentarlo?           

No hay comentarios: