martes, 28 de julio de 2015

¿Por qué COLOCAN A LOS POBRES EN VANGUARDIA LOS QUE SE QUEDAN EN RETAGUARDIA?

         Porque siempre han existido los listos aprovechados y los buenos e inocentes que se han dejado manipular.

         Existen algunos pobres que queriendo hacerse ricos sin mucho esfuerzo, manipulan y engañan  con promesas utópicas a los pobres más necesitados e inocentes, poniéndolos en la vanguardia de la lucha por un mundo mejor y como siempre son mayoría, consiguen que los de retaguardia se queden democráticamente bien colocados.

         Si se dice que “Quien roba a un  ladrón tiene cien años de perdón”

         ¿Cómo calificaríamos a los que siendo pobres que han  conseguido  un cargo político, roban a unos pobres para tenerlos comprados en  sucesivas elecciones y también por aquello de que “El que parte y reparte se queda con la mejor parte”?

         Pero ¿Por qué todos esos que han conseguido un cargo político precisamente por haber puesto como moneda de cambio a los pobres, atacan a la Iglesia y a sus seguidores que  ayudan voluntariamente a los pobres a cambio de nada?

         ¿Es que no quieren o no le inreresa admitir que en la Iglesia es donde se predica y se procura vivir en Libertad, en  Igualdad y en fraternidad, resultando ser la más democrática?

         Los que se bautizan, admiten y cumplen sus normas lo hacen tan libremente que nadie le impide largarse.

         La Iglesia no tiene leyes punitivas, solo recuerda de que existe un Juez Supremo que todo lo ve y que al final juzgará según se haya vivido.

         En la Iglesia todos somos igual de inmigrantes que venimos de un paraíso perdido en busca de uno mejor.

         En la Iglesia todos somos iguales porque somos hijos de Dios.

         Existe algún partido institución o país en el que sus habitantes puedan vivir realmente en libertad, igualdad y fraternidad, como el de la Iglesia?

         Pero ¿Por qué la Iglesia y sus seguidores son tan perseguidos y hasta martirizados si no tiene ningún poder terrenal, ni hacen daño a nadie y es la que realmente cuida de los pobres a cambio de nada?

         ¿Por qué no abren los ojos los que se quieren cargar la Iglesia directa o indirectamente?

         Porque no hay peor ciego que el no quiere o no le interesa ver?



          

No hay comentarios: