miércoles, 19 de agosto de 2015

¿PODRÍAMOS DIALOGAR CON JESUCRISTO?


          Aunque el diálogo solo  puede darse entres personas PRESENTES, con Jesucristo podríamos mentalmente replicarle o preguntarle cuando nos diga:

         “Venid a mi todos los que andáis angustiados con trabajos y cargas que yo os ALIVIARÉ.”

         Dialogando con ÉL le podríamos preguntar:

         - ¿Cómo me aliviarías cuando la carga me oprima y surja el temor de que no me alivies porque no me conviene y los problemas, me atormentan como si fueran Cruces Fantasmas?

- Piensa que si se cumple MI voluntad, comprobarás que al final habrá sido, en el fondo, la tuya. Y esos temores o Cruces Fantasmas, sería el TRIBUTO que habrías pagado para que no se convirtieran en REALES, aunque yo no lo llamaría tributo, sino una OPORTUNIDAD de haber estado CONFIANDO plenamente en MÍ. Y si estás conmigo. ¿Qué puedes temer?
        
         -Y si me dices que aprenda de TI que eres manso y humilde de corazón,  Sabes Señor que muchos piensan que es ridículo que digas lo que dices, siendo Dios como eres porque en este mundo sería convertirse en un corderito rodeado de lobos feroces.

          - Si te devoran, también lo hicieron conmigo y conviene que sepas que mientras no te devoren, te dejarán tranquilo si eres manso y humilde de corazón no despreciando a nadie y tolerante con todos.

- Si realmente quieres ser como yo. ¿Podría ofrecerte mayor
intimidad si te digo:”Si  comes mi CARNE y bebes mi SANGRE, morarás en MÍ y YO en ti?

- ¿No te parece Señor, muy duro e incomprensible que para tener intimidad contigo, tenga que COMERTE en un trocito de PAN que dura unos segundos?

- Llevaría razón si el que me hiciera tal consideración fuera un creyente de usar y tirar; pero si tu quieres mi intimidad como lo más valioso de este mundo, tendrás que ser consecuente con tu FE que te dice que YO ESTOY día y noche en la EUCARISTÍA y que cuando me recibas en ese trocito de PAN, recibes nada menos que al Dios que ha CREADO todas las maravillas del mundo y que por lo tanto tengo el PODER y el DESEO de seguir contigo todo el día, si así lo piensas.

- Y si Vives sin vivir en ti y tan alta vida esperas, que mueres porque no mueres y sigues los siguientes consejos de mi sierva Teresa de Jesús:

         Nada te turbe
         nada te espante
         todo se pasa
         Dios no se muda
         la paciencia que 
         todo lo alcanza
         quien a Dios tiene
         nada le falta
         SÓLO DIOS BASTA.

-Y si estás en el atardecer de la vida y te sientes en el corredor de la muerte, sabiendo que sólo te examinaré en el AMOR con el que hayas vivido, vive lo que te quede de v ida como mi siervo Juan de la Cruz:

         Mi alma se ha empleado
y todo mi caudal en su servicio
ya no guardo ganado
ni ya tengo otro oficio
que ya SOLO en AMAR es mi ejercicio.

- Cuando llegues a “Desear morir para estar conmigo” “Cupio dissolvi et esse cum Christo”, como lo deseaba mi siervo Saulo, habrás con seguido disfrutar ya en la tierra de un pedacito de CIELO. 

No hay comentarios: