domingo, 6 de septiembre de 2015

¿EXISTE UNA CORRUPCIÓN PEOR QUE LA DE ROBAR?


          Que a uno le metan la mano en el bolsillo y le roben unos euros, es injusto y un tanto asumible porque como somos muchos, tocamos a poco y aunque mal de muchos, es consuelos de tontos, que es lo que realmente nos está sucediendo con tanta corrupción; pero al criticarlos tanto, presumimos de ser listos y demagogos, cuando en realidad son botes de humo para ocultar otra corrupción, casi imperceptible, más dañina e injusta.

         ¿Qué podríamos hacer si alguien nos robara la cartera con todas las tarjetas bancarias, DNI, pasaporte y demás documentos con los que pudieran suplantar nuestra identidad en beneficio de alguien o en el de alguna organización?

         Dios nos ha creado, hombre y mujer, ricos y pobres, inteligentes y no tan inteligentes etc, etc, y con esta tan distante y distinta mezcolanza vivimos y progresamos, gracias a Dios.

         Pero resulta que como unos llamados políticos cuya misión sería servirnos, estiman que el mejor servicio que nos deberían hacer, sería enmendar a Dios la plana, y sin pensarlo, se LO quitan de medio, negando su existencia, creyéndose ser ellos los dioses.

         Pero si realmente son dioses ¿Por qué no consiguen que haya más ricos que pobres, porque si el llegar a ser ricos lo consiguieron por su inteligencia, trabajo y honradez, crearían más riqueza y más puestos de trabajo?

         Pero que Dios nos libre de los nuevos ricos, a los que ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió,.

         Como estos dioses saben que los ricos, por ser más inteligentes descubrirían sus malas artes y no les apoyarían, se dedican a manipular a los pobres que son siempre mayoría y por lo tanto votantes.

Lo más importante y perjudicial para todos es que  con sus planes educativos faltos de esfuerzo, trabajo, muchas vacaciones, buenos sueldos, poca ética y moral religiosa, en donde priva el estómago y el sexo, por debajo del de los animales que  se aparean para multiplicarse y no matan las crías. 

Con todo eso nos están queriendo privar de nuestra identidad de SER, PENSAR  y ACTUAR como Dios nos ha creado: Animales RACIONALES.

Queda claro que la peor Corrupción no es la MONETARIA, sino la MORAL y RELIGIOSA.

No hay comentarios: