jueves, 10 de septiembre de 2015

¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE, LA FE O LA CIENCIA?


          Dios ha creado todas las ciencias conocidas y por conocer para que con su conocimiento LO descubriéramos; pero como para muchos, no es suficiente, Dios nos ha dado el don de la FE, que no todos lo reciben por lo que  Jesucristo dijo:

         “Yo TE alabo Padre, Señor, del cielo y la tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios y entendidos de este mundo y las revelaste a los pequeños, Si, Padre, porque así TE plugo.
         Todo me ha sido entregado por mi Padre y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”

         Dios, en cada momento de la historia, ha dotado de inteligencia a muchos de sus hijos para que trabajando e investigando, descubrieran leyes, componentes y comportamientos de las distinta ciencias y le dieran aplicación para progresar, pero que  ni las CREAN ni las pueden volver a la NADA. las transforman.

         Por desgracia, algunos de estos privilegiados científicos se enamoran de tal forma de la ciencia, como si fuera la niña bonita, que se olvidan o ignoran al CREADOR de todas las ciencias.

         No parece justo que Dios haya creado y permitido que sean descubiertas las ciencias para nuestro progreso material, que sólo es TEMPORAL

Por eso Dios, también nos ha dado el don de la FE que aunque es el patito feo porque ni se le ve, ni se le palpa; pero que al ser CIENCIA OCULTA, abarca y domina de tal forma  todas las demás ciencias  que hasta puede MOVER MONTAÑAS y aunque la FE sigue siendo el patito feo, pero como dicen que las que se casan son las feas, consigue CONQUISTAR A DIOS.

  La Ciencia y la FE son los dos dones gratuitos de Dios con los que podríamos y deberíamos descubrir a Dios con la diferencia de que la FE está al alcance de todos y la Ciencia no.

Con la Ciencia por muy bonita que sea, sólo conseguimos progreso TEMPORAL.

Con la FE, siendo el patito feo, conseguimos la ETERNA FELICIDAD.
  

No hay comentarios: