jueves, 29 de octubre de 2015

¿POR QUÉ JESUCRISTO VINO A SERVIR Y NO A SER SERVIDO?

       
        Dios nos dio la VIDA y puso a nuestro alcance todo cuanto necesitamos para sobrevivir a cambio de que nosotros le SIRVAMOS dándole nuestro AMOR, cosa que muchos  no lo hacen porque ni LO conocen ni lo VEN.

         Por eso Jesucristo, siendo Dios, tomó nuestra naturaleza para hacerse VISIBLE y enseñarnos, entre otras muchas actuaciones, que en este mundo para triunfar, hay que SERVIR antes que SER SERVIDO.         .

          Cuando la madre de los hijos de Zebedeo le pidió a Jesús  que sus hijos Juan y Santiago se sentaran a su derecha e izquierda en su reino y los diez restantes se enojaron con los dos hermanos, Jesús llamándolos les dijo:

          Vosotros sabéis que los príncipes de las naciones las subyugan y que los grandes imperan sobre ellas. No ha de ser así entre vosotros, al contrario, el que entre vosotros quiera llegar a ser grande, sea vuestro servidor, y el que entre vosotros quiera ser el primero, sea vuestro siervo, así como el Hijo del hombre no ha venido a SER SERVIDO, sino a SERVIR  y DAR su vida en RESCATE por muchos”

           ¿Ha existido un hombre que nos haya servido tanto y que haya sido, y sigue siendo el más servido por tantos hombres y mujeres que hasta han dando sus vidas por Jesucristo?

         Nuestros padres  también nos hacen un gran servicio y con bastante placer, al ser procreadores con Dios en darnos la VIDA y casi sin pensar en que luego podrán SER SERVIDOS por los buenos hijos.

         la historia está llena de hombres y mujeres que han vivido al servicio de Dios y de los demás y  han sido recompensados por el propio placer que sentían al servir a los demás y verse reconocidos.

         Queda demostrado que es ley divina y humana que para ser servido, hay que servir antes. Nadie puede cobrar su salario si antes no ha trabajado“ Lo gratis sale caro, “Do ut des” Doy para que me des.

         Esto deberíamos tenerlo muy en cuenta para elegir a los que quieren ser elegidos prometiendo lo que ni saben como cumplir y lo que buscan es situarse,


No hay comentarios: