lunes, 23 de noviembre de 2015

¿ES VERDAD QUE TODO TIENE ARREGLO, MENOS LA MUERTE?

        Para los que CREAN en  Dios, sería VERDAD que todo tiene arreglo porque viven y se comportan como verdaderos hijos de Dios, esperando que como  buen Padre les ayude a que todo se arregle, siempre y cuando ellos no olviden que “A Dios rogando con el mazo dando”

         NO le será VERDAD que la muerte no tiene arreglo, sino todo lo contrario. Con la muerte se les acabarían todos los males inevitables y como recompensa o salario a su ejemplar vida, empezarían a disfrutar de una vida eternamente feliz.

Esto que se dice y se escribe tan fácilmente. ¿Qué pocos lo CREEN y lo VIVEN?

Para los no CREYENTES, pero ricos y poderosos, les será VERDAD que todo tiene arreglo, porque “poderoso caballero es don dinero”; pero a veces ni con eso, tiene arreglo su vida cuando se la quitan y tampoco será verdad para los pobres, enfermos y desgraciados que no tengan ni la ayuda de Dios.

Para todos estos, la única y fatal VERDAD será que en lugar de que se les acabe la  buena vida para unos y la mala, para otros, empezará otra vida  ETERNAMENTE INFELIZ.

Alguno de estos podrá pensar y decir: ¿Por qué Dios no nos lo dice con tiempo para cambiar?.

¿Se podría quejar un mendigo de que nadie deposite limosna en su mano que en lugar de tenerla extendida la tiene metida calentita en los bolsillos?

¿Pues cómo puede Dios ayudar a quien ni cree en ÉL ni LE pide nada?

Queda de manifiesto que únicamente  una cosa tan sencilla y gratuita como es VIVIR LA FE puede ofrecer cierta felicidad AHORA y sobre todo
DESPUÉS.

         Luego para los CREYENTES la muerte lo ARREGLA todo y para los no CREYENTES, todo lo CONTRARIO.

         El INCRÉDULO sepa que tiene tiempo de ARREGLARLO TODO.

No hay comentarios: