viernes, 13 de noviembre de 2015

NO EXISTE DIOS, SOY ATEO

          
         Son palabras del famoso científico Stephen Hawking, que si no tiene pruebas concluyentes de tal afirmación, no las debería haber pronunciado, dada su fama y el daño espiritual que podría hacer.

         Ningún juez  podría ni debería condenar a un inocente sin PRUEBAS concluyentes y ante la duda, habría que aplicarle el “In dubio pro reo” o sea ante la duda, no se le podría condenar.

         Espero que Hawking y todos los que públicamente digan que Dios no existe tengan pruebas concluyentes y no puras teorías interesadas porque estarían CONDENANDO a Jesucristo de quien hay pruebas históricas más que razonables de su existencia y de su poder como Dios y no se le aplicaría ni si quiera el “In dubio pro reo”.

         Yo humildemente puedo afirmar que tengo pruebas de que para mí,  DIOS EXISTE, por las tres veces en las que aunque no LO he visto, pero LO he SENTIDO, como tengo publicado el 7 de Marzo del 2.010 “Yo no he visto a Dios; pero creo que lo he sentido”

         Bien claro Jesucristo dijo:

         “Yo te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios y entendidos y las revelaste a los humildes y sencillos, si, Padre porque así te plugo”

         Dada la categoría de todos aquellos que digan y propaguen tal afirmación sin pruebas concluyentes deberían conocer lo que Jesucristo dijo:

         “Al que escandalizare a uno de estos pequeñuelos que CREEN en mí, más les valdría que le colgasen al cuello una piedra de molino y le hundieran en el fondo del mar.

¡Ay del mundo por lo escándalos! Porque no puede menos de haber escándalos; pero ¡ay de aquel por quien viniere el ESCÁNDALO!”

         Dios quiera que los que  públicamente dicen que DIOS NO EXISTE porque son ateos, no busquen ESCANDALIZAR en los siguientes sentidos que le da la Real Academia de la Lengua Española:

         “Palabra que es causa de que alguien obre mal o piense mal”

         “Ruina espiritual o pecado en que cae el prójimo por ocasión del dicho o hecho”

         Porque si esos tales sostiene categóricamente y sin pruebas que Dios no existe, y por lo tanto tampoco han existido Jesucristo, como Dios, ni la Virgen ni los santos y el estudiar religión no serviría de nada y la gente buena y sencilla, se lo creyera porque lo dice alguien importante y famoso, se habrían cargado de un plumazo todas las creencias arruinando toda espiritualidad. ¡¡Eso sí que sería un cambio!!

         Pero sepan o recuerden cómo han terminado los muchos que han intentado hacer lo mismo.

         Voltaire que, más o menos, dijo que  Jesucristo necesitó doce apóstoles para cambiar el mundo, cosa que haría él”

         Y aunque  más tarde también dijo:

         “Mientras todos los demás sabios no ejercían influencia ni siquiera sobre la moral de la calle, en que vivían, el ejemplo de Jesucristo lo ha transformado todo”

 Pues Voltaire, casi maullando y desesperado porque habiendo pedido un sacerdote, se lo habían impedido sus amigos, murió en casa de la marquesa de Villete que así lo cuenta

El día 3 de este mes publique aquí un articulo: ¿Quiénes son los Milagros Vivientes? sobre la vida de un íntimo amigo, Manuel Lozano Garrrido, LOLO Para los amigos, que a los 22 años contrajo una enfermedad (espendolitis) que le deformó el cuerpo y le dejó inválido y durante 28 años sujeto a una silla de ruedas completamente ciego en los 10 últimos años de su vida y publicó nueve libros y miles de artículos.

         A un médico amigo suyo que estaba enfermo, le dijo:

         “El porvenir no es tuyo, ni de los médicos, sino de Dios. A ti sólo te toca la hora por la que pasas. Vívela con ilusión y fecúndela intensamente, Cárgala de esperanza, siémbrala de amor”

         Laín Entralgo, después de haber leído una obra de mi amigo exclamó:

         “En la vida no hay más que dos extremos: El suicidio o la santidad. Lolo escogió la mejor parte, la Heroicidad estúpida aparentemente; pero verdadera en su insuperable fondo”

         Por eso mi amigo LOLO fue declarado BEATO el 12 de Junio del 2.010

         Me atrevería a decir que entre el Suicidio y la Santidad de la que habla Laín Entralgo existen dos clases de Suicidios y dos de Heroícidades

         La de aquellos que teniéndolo todo y disfrutado a tope y al sentirse vacíos y sin esperar nada más, cortan por lo sano como lo hizo Cristina Onassis, que antes de suicidarse dijo: “Soy tan pobre tan pobre que sólo tengo dinero,

La de todos aquellos que no sólo están abrumados, angustiados, desesperados  por toda clase de calamidades, sino también creyendo que toda la culpa de sus males la tiene Dios, dicen, a modo de reproche y desahogo que Dios no existe y mueren desesperados.

         Héroes y Santos como mi amigo LOLO los hay, y gracias a Dios los seguirá habiendo.

         También hay muchos que sin haber llegado a la Santidad, caen, se levantan, luchan contra viento y marea y a trancas y barrancas, cargados con toda clase de problemas, y teniendo que pisar el lodo de este mundo, viven resignados aceptando que es la voluntad de Dios, porque esperan  entrar tarde o temprano en la CASA DEL PADRE.

         

No hay comentarios: