sábado, 7 de noviembre de 2015

QUE DIOS NOS LIBRE DE LOS QUE QUIEREN SER RICOS


         No es malo ni denigrante ni de cobarde, si te roban con una pistola apuntándote, pero que te roben por tonto, confiado y engañado, es para que no contarlo.

         Pues estamos en una situación política en la que algunos  nos tomen por tontos y nos engañen, cuando no hay que ser muy listos y descubrir sus tejemaneses para hacerse ricos, por las buenas y situarse por si lo tienen que hacer  por las malas.

         Seria de listos y muy conveniente conocer lo que está pasando en las Grandes y Pequeña ciudades donde se han situado esos que están dando muestras de muy poca experiencia en la gestión municipal y mucha inteligencia para situarse.

         Que uno sea explotado o engañado por un Empresario o Jefe sienta muy mal si pierde el empleo.

         Pero que un  compañero de trabajo, te quite el empleo con engaño o malas artes y encima diga que es para el bien de los demás compañeros, es para echarse a llorar por no decir algo más fuerte.

         Pues algo de esto es posible que  nos suceda si no andamos listos, porque los que  atacan a los ricos, a los empresarios, alegando que es  para dárselo a los pobres;  lo que pretenden es que les voten, puesto que hay más pobres y desempleados que ricos y empresarios.

         A los que no vamos a las huelgas,  ni a manifestaciones, ni a scratcher , ni hacemos ruido, se nos está ofreciendo una silenciosa y secreta oportunidad de librarnos de todos estos que lo que quieren es que todo sea de todos; pero que cuando ellos se conviertan en nuevos ricos, no nos molestemos en pedirle algo porque “Ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió”

No hay comentarios: