jueves, 10 de diciembre de 2015

¿ESTÁN INTENTANDO QUITAR O DEBILITAR NUESTRA FE?

              No cabe duda de que los que  se declaran ateos y que  por lo tanto NIEGAN la existencia de Dios, sin pruebas, lo que pretenden es quitarnos la FE para legislar sin Dios y por lo tanto al vivir sin el principio del “Santo Temor de Dios” seremos más libres y libertinos.

Al cumplir las leyes como nos venga en gana y sin ética moral y religiosa y por lo tanto sin miedo a que Dios nos castigue y sí con la zozobra de que nos apliquen las leyes civiles y sus sanciones.

Los Juzgados y las cárceles estarán a tope y no ganaremos para pagar tantas multas.

         Como la FE suele empezar como una tenue LLAMITA  que fácilmente se apaga si no se atiza o sopla para que REVIVA, tendremos que echar más leña, leyendo los Evangelios, artículos y ejemplos.

         Voy a transcribir lo más importante de una carta de San Ignacio de Antioquia, que fue discípulo de San Juan Evangelista cuando iba camino de Roma para ser devorado por las fieras.

         “Dejad que sea pasto de las fieras, ya que ello me hará posible alcanzar a Dios.

         Soy trigo de Dios, y he de ser molido por los dientes de las fieras, para llegara a ser pan limpio de Cristo.

         Rogad por mí a Cristo, para que, por medio de esos instrumentos, llegue a ser una víctima para Dios.

         De nada me servirían los placeres terrenales ni los reinos de este mundo. Prefiero morir en Cristo Jesús que reinar en los de este mundo.

         No queráis a un mismo tiempo tener a Jesucristo en la boca y los deseos mundanos en el corazón.

         Os escribo en vida, pero deseando morir. Mi amor está crucificado y ya no queda en mí el fuego de los deseos terrenos; únicamente siento en mi interior la voz de una agua viva que me habla y me dice: “Ven al Padre”.

         Lo que deseo es el pan de Dios, que es la carne de Jesucristo y la bebida de su sangre, que es la caridad incorruptible.”  

         Aunque no podamos ni seamos capaces  “De ser trigo de Dios y ser molido por los dientes de las fieras, para llegar a ser pan limpio Cristo”

Deberíamos, al menos, soportar con valentía los huracanes de ateísmo y anticlericalismo para que en lugar de que nos DEBILITEN nuestra FE  nos la AUMENTEN.

No hay comentarios: