martes, 26 de enero de 2016

SI ALGUNO ME AMA, GUARDARÁ MI PALABRA Y MI PADRE LE AMARÁ


Y vendremos a él y haremos MORADA  en él.

El que no me AMA no GUARDA mis palabras y la palabra que oís no  es mía, sino del Padre, que me ha enviado.

Os he dicho todas esta cosas mientras permanezco entre vosotros; pero el Abogado, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, ése os lo enseñará y os traerá a la memoria todo lo que os he dicho”(San Juan cap.14)

         El que tenga un poco de FE y lea con detenimiento varias veces meditando lo que nos está prometiendo Jesucristo, debería quedar IMPACTADO.

Porque por el sólo hecho de AMAR a Jesucristo y GUARDAR su palabra, nos venga todo un Dios, no a VISITARNOS, sino QUEDARSE

¿Se puede prometer y cumplir algo más grandioso?

¿Será posible que todo un Dios Padre, un Dios Hijo nos visiten y el Dios Espíritu Santo, por ser al más invisible se quede como “Dulce HUÉSPED del alma” a cambio de que AMEMOS y GUARDEMOS la palabra de Jesucristo?

Esto sería  realizable porque quien  promete tan divina visita es nada menos que todo un Dios.

Si CREYÉRAMOS  que tarde o temprano viviremos ETERNAMENTE hospedados en la casa del Padre.

¿No sería justo, razonable y para nosotros el no va más, que al DIOS Espíritu Santo se quedara hospedado en nuestra morada el mayor tiempo posible, tratándolo de TÚ a tú.?

Todo sería cuestión de VIVIR y PENSAR con frecuencia que:

Quien a Dios tiene
Nada le falta
SOLO DIOS BASTA. Como dijo Santa teresa de Jesús
         

No hay comentarios: