domingo, 27 de marzo de 2016

¿NOS HA DEJADO JESUCRISTO UNA HERENCIA CON DEUDAS

     

         Casi todas las herencias  crean después conflictos entres los herederos por egoísmos, injusticias y manipulaciones; pero nadie la renuncia por los impuestos que tenga que pagar, pero no sería de listos aceptarla, si las DEUDAS  son superiores a las DONACIONES.

         Veamos qué HERENCIA, qué IMPUESTOS y qué  DEUDAS nos ha dejado Jesucristo.

Si alguien muere en la miseria; pero  deja  una obra  literaria que después se hace muy famosa  puede que los herederos vivan toda su vida de los derechos de autor.

Jesucristo nos ha dejado en HERENCIA una obra tan DIVINAMENTE HUMANA e inigualable, que podrán disfrutar de sus derechos de autor, aquí en la TIERRA y después ETERNAMENTE, todos los que LE CREAN, LE AMEN, y CUMPLAN  sus consejos.

Jesús desde la cruz no nos podía dejar bienes materiales, estaba clavado y porque ya nos lo había DEJADO cuando estaba junto al Padre, al CREAR todas las maravillas que nos rodean

Con su muerte COMPRÓ para nosotros la GRACIA SANTIFICANTE que nos es otra cosa que nuestra salvación y felicidad ETERNA y quiere seguir estando entre nosotros para ayudarnos a caminar por el camino correcto.

El único IMPUESTO que tenemos que pagar para disfrutar de esa HERENCIA es seguir sus consejos:

He aquí algunos de los más importantes:

          "Sin MÍ no podéis hacer nada.
“Todas las cosas son posible para los que CREEN”
         “El que es de Dios, escucha su VOZ”
La VERDAD os hará libres”
“El que PIDE, RECIBE, el que busca, encuentra”
“DAD y se os DARÁ en la medida que lo hagáis”
“No intentéis sacar la MOTA en el ojo ajeno, teniendo una VIGA en el propio
“Si no os hacéis como NIÑOS, no entraréis en el Reino de los CIELOS”

Y la DEUDA es  CREERLE, AMARLE y vivir con ÉL día a día para ir pagando esa DEUDA como se hace con los plazos que se conceden para liquidar cualquier deuda bancaria


No hay comentarios: