sábado, 23 de abril de 2016

¿POR QUÉ A MIS 90 AÑOS PUEDO PUBLICAR HOY MI ARTÍCULO MIL?



        Porque creo que Dios me ha REGALADO los años que no concedió a mis otros hermanos.

         Soy el último de siete hermanos y cinco hermanas.

         Ninguno de mis seis hermanos murió por encima de los treinta años solteros y el más pequeño MURIÓ con dos años en Madrid por la mañana y yo NACÍ en Linares, por la tarde, el mismo día 8 de Diciembre fiesta de la Inmaculada.

        De mis cinco hermanas, una murió joven y las cuatro han muerto ya muy mayores y sólo una casada con cuatro hijas.

       Mi madre murió con más de ochenta años habiendo pasado los últimos cinco años postrada en una cama.

       La muerte siempre anduvo en mi casa, como una más de la familia y espero que siga de vacaciones.

         Mi padre que murió cuando yo tenía nueve meses, dijo que yo sería el más feliz por ser el más pequeño y por lo tanto el más protegido y fue profeta porque he sido y sigo siendo el más feliz porque Jesucristo nunca me ha perdido de vista.ni yo a ÉL

         Tengo publicados estos artículos:

        "Yo no VISTO a DIOS; pero creo que lo he SENTIDO" publicado el 7 de Marzo 2012.

        "Soy un CARTUJO de andar por casa y un JESUITA extramuros" publicado el 8 de Diciembre 2013

         Los que lean todo esto, pueden que lleguen a la misma conclusión a la que yo he llegado hace tiempo y es que ahora estoy donde, al parecer, quería Dios que estuviera.

         Porque si yo sacrifiqué toda mi juventud por amor a Jesucristo y el deseo de llegar a ser misionero de infieles y nunca lo quiso Dios,¡por algo sería! 

         Ahora estoy comprobando que soy desde mi ordenador, un misionero de infieles, ya que como el misionero de infieles suele predicar en el desierto y apenas cosecha frutos, yo envío mis artículos como botellas en el mar sin conocer quiénes las recogen.

         Tengo que reconocer que, al menos, me informan, que no es poco, para mi ego, que al día de hoy me han leído más de Ciento quince mil náufragos de casi todos los países con una media diaria de unos ochenta y que he publicado desde el año 2009 al día de hoy MIL artículos con algunos comentarios muy reconfortantes. 


No hay comentarios: