lunes, 4 de abril de 2016

VIVO YO, YA NO SOY YO, ES CRISTO QUIEN VIVE EN MÍ


       “Por vivir para Dios; estoy CRUCIFICADO con Cristo y ya no vivo yo, es CRISTO quien VIVE EN MI. Y aunque vivo en CARNE, vivo en la FE del Hijo de Dios, que me AMÓ y se entregó POR MÍ” (Gálatas 2,1)

         "Todo lo tengo por pérdida,  a causa del sublime conocimiento de Cristo Jesús mi Señor, por cuyo AMOR todo lo sacrifiqué y lo TENGO por basura, con tal de AMAR a Cristo. (Filipenses, 3,8) 

        Todo esto deberíamos leer y releer profundamente en estos tiempos que corren, tan olvidados de Dios, en los que muchos quieren borrar cualquier huella de Jesucristo y cerrar sus iglesias para que vivamos sólo en CARNE y no en la FE del Hijo de Dios como decía San Pablo.

         El que quiera SER de DIOS, amigo íntimo de Jesucristo y no depender tanto de los hombres, que acepte VIVIR CRUCIFICADO con CRISTO y no ESCLAVIZADO a las promesas, engaños, y maltratos de los demás que es lo que en realidad nos ofrece la sociedad materialista y laicista.

         Los humildes y amantes de Jesucristo no tenemos más PODER que el de la FE, pero que a veces ignoramos que con  esa FE tendremos un poder INVISIBLE para superar todas las adversidades y enemigos; pero siempre que vivamos CON Dios y PARA Dios.

 ¿Quiénes contra Dios?

 Quien a Dios tiene, nada le falta, SÓLO DIOS BASTA, como decía Santa Teresa. 

       ¿No ea verdad que somos plenamente felices cuando AMAMOS o estamos enamorados y somos AMADOS?

         Pues Dios que es nuestro PADRE es infinitamente FELIZ cuando nos AMA y se siente AMADO, porque como Dios, es AMOR esencialmente, al AMARLO participamos de su propia ESENCIA.. 

               ¿Se puede conseguir mayor IDENTIDAD con DIOS?

Por eso no olvidemos que  HAY QUE TENER A DIOS MUY PRESENTE para AMARLE Y CONFIAR EN ÉL, contra viento y marea..

¡¡Cosa tan fácil de decir; pero tan difícil de practicar!!

         LO QUE MUCHO VALE, CUESTA. MUCHO.

No hay comentarios: