domingo, 5 de junio de 2016

¿Cómo estará DIOS con nosotros ARRIBA Y ABAJO?

              

         Aunque se dice que Dios está en todas partes porque en Dios Somos, Vivimos y nos Movemos, también está DENTRO de nosotros, como lo dijo Jesucristo; pero que sólo podremos sentir esa maravillosa realidad si VIVIMOS de FE que es más que TENERLA  porque se puede tener un coche y caminamos siempre a pie y lloviendo.

         La FE nos dice que tarde o temprano, VIVIREMOS allá ARRIBA  eternamente felices, CON DIOS.

         Pero para que eso se pueda producir tendría DIOS que haber vivido aquí ABAJO con NOSOTROS, cosa difícil si no le damos ACOGIDA en nuestro PENSAMIENTO y corazón en algunos momentos del día

         Queda bien claro que  viviremos CON DIOS allá ARRIBA

         Cuando hayamos dejado a DIOS  vivir aquí ABAJO CON NOSOTROS, ¡¡Así de fácil y de difícil!!

         Por eso Jesucristo antes de morir dijo: El que come mi carne y bebe  mi sangre, MORA en MI y YO en él.

         Y YO estaré CON VOSOTROS todos los días hasta la consumación de los siglos.

         Por lo tanto, siempre que comulguemos, estará DIOS CON NOSOTROS.¡¡Vaya compañía!!

         También Jesucristo desde la cruz le dijo al buen ladrón que se había reconocido pecador:

         Hoy mismo estarás CONMIGO en el Paraíso.

         Luego si aquí ABAJO lo RECIBIMOS en la Eucaristía, tendremos la seguridad de que allá ARRIBA nos ACOGERÁ para hacernos felices ETERNAMENTE. ¡¡Menuda felicidad!!


                  

No hay comentarios: