viernes, 24 de junio de 2016

¿CÓMO VIVIR CON MIEDO Y SIN MIEDO EL 26J?

         

         El que sea un poco inteligente, razonable, desapasionado, tolerante, no esté manipulado, a nadie odie y quiera un Gobierno que gobierne IGUAL para todos, creyentes o no  creyentes, ricos y pobres, mujeres y hombres, no podrá vivir SIN MIEDO, dado el panorama político.

         Porque si el Gobierno en Funciones, que no lo ha hecho tan mal como dicen todos los que nos quieren gobernar, pero no tan mal como lo dice la Unión Europea y las señales, aunque  pocas y débiles, pero inequívocas de PROGRESO y CAMBIO

         Y los demás Líderes de la OPOSICIÓN, lo que mejor hacen es criticar e intentar quitar el sillón al que sigue teniendo más votos, para situarse los que han tenido menos votos  y  sin AVALES que nos garantice su honradez, su capacidad, experiencia y sí con muchas posibilidades de que gobernarán sólo para los suyos para volvernos a enfrentar

         Ante tal panorama, es razonable que muchos sintamos MIEDO, irracional, pero POSIBLE.

         Los creyentes PODRÍAMOS y deberíamos vivir SIN MIEDO porque estamos en MANOS de DIOS, que. aunque a veces, se deja ganar, al final siempre gana como lo demuestra la historia.

         Aunque ese miedo lo tengamos que sufrir para OBLIGARNOS a pedir a DIOS continuamente su AYUDA y como  precio para que NO SUCEDA lo que se teme.

         Por lo tanto si queremos que prevalezca la SENSATEZ el BIEN COMÚN y que Dios nos siga ayudando, no tendremos más remedio que  REZAR,  REZAR Y MAS REZAR. con la FE que mueve montañas.


No hay comentarios: