martes, 7 de junio de 2016

¿CUÁNDO Y POR QUÉ LOS POBRES SON LOS MÁS FELICES

   

         Porque Jesucristo que es Dios  lo dijo así

         BIENAVENTURADOS los POBRES en el ESPÍRITU porque de ellos es el REINO DE LOS CIELOS.

         Pero ¿Por qué no todos nacemos RICOS y encima los POBRES son los más FELICES.

Porque nadie trabajaría en lo que nadie quiere y al tener que vivir exiliados del paraíso tendremos que comer con el sudor de nuestra frente. Es Ley de vida

Como Dios esencialmente es AMOR y quiere arreglar en parte y a su modo este desaguisado que nos tenemos montado, quiere que exista RIQUEZA y POBREZA  para que el verdadero AMOR A DIOS y entre NOSOTROS ponga a cada uno en su sitio.

Los que han nacido RICOS y lo siguen siendo deberían AMAR A DIOS y a los demás, y vivir como Dios manda; porque ya, en teoría, deberían ser felices y agradecidos.

 Pero los que conviertan el DINERO en su Dios, no podrán entrar en el Reino de los Cielos porque se han hecho esclavos de la RIQUEZA y Jesucristo dijo que no se puede servir a Dios y al dinero al mismo tiempo.  

Los que hayan nacido POBRES y lo sigan siendo, tendrían motivos para no amar a Dios; por no haber nacidos con estrella, como los ricos, sino ESTRELLADOS.

 Pero si con  resignación, trabajando, luchando, no dejándose manipular, no escuchando  los cánticos de sirena, ni envidiando, ni odiando a nadie, AMAN a Dios, serán los más felices no sólo  en el Reino de los Cielos como se lo prometió Jesucristo,

Sino que también aquí abajo serán felices al sentirse estimados, socorridos y amados, que a veces dan mas felicidad que las riqueza, por habernos conquistados con su buen comportamiento y no por sus reivindicaciones a ultranza.

Muchos pensarán y dirán que como todo esto que es muy bonito pero irrealizable, puede que se revelen  no respetando  las leyes Divinas, ni las humanas, como estamos viendo con tantos enfrentamientos entre el orden y el desorden.

No hay comentarios: