jueves, 21 de julio de 2016

BUSCAD CONTINUAMENTE EL ROSTRO DE DIOS


         Alabad a Dios,
Invocad su nombre.
Dad a conocer entre los pueblos sus proezas.

Gloriaos en su santo nombre.
Alégrese el corazón de los que buscan  Dios.
Recordad las maravillas que ha obrado, sus prodigios y las sentencias de sus labios.

Si leemos, releemos y sobre todo meditamos y vivimos estos escogidos  versículos del Salo 104 (105), nuestras vidas CAMBIARÁN que son las que realmente podrán  cambiar el mundo y no el  incierto CAMBIO que nos proponen algunos.

Porque ¿Cuántos de los que nos proponen ese Cambio, ALABAN e INVOCAN al DIOS y nos dan  a conocer sus proezas?

Ojala esa Regeneración Democrática tan ampulosa y  predicada sea GLORIARSE en el santo nombre de DIOS y en alegrar los corazones de los que BUSCAN a DIOS.

Y no en criticar, dividir y enfrentarnos, para conseguir sus propuestas y promesas electorales, en lugar de recordarnos las maravillas y prodigios que Dios ha obrado y sigue obrando, y que  oigamos las sentencias de Dios  que son palabras que dan vida eterna y no utopías, a sabiendas, que son irrealizables.

         Si para construir y que dure un grandioso edificio lo primero que habría que hacer es ahondar en los cimientos, tener los materiales adecuados y luego ensamblarlos

        Luego para que surja  una gran sociedad  y que dure, habrá que cimentarla en los principios inamovibles de los Mandamientos de Dios, que deberán aceptar y cumplir todos los componentes de esa gran sociedad, ensamblados y dirigidos por los políticos mejor capacitados, más honrados, sin sectarismos y con sentido de estado.

Porque CAMINAR sin la VISTA en DIOS sería IR ATRÁS

No hay comentarios: