lunes, 25 de julio de 2016

¿POR QUÉ LO INVISIBLE TIENE MÁS PODER QUE LO VISIBLE?



         Porque  como lo INVISIBLE ni se VE ni se TOCA, no hay quien lo pueda DESTRUIR

         Y como Dios es INVISIBLE, aunque muchos nieguen SU EXISTENCIA, nadie LO puede DESTRUIR ni volver a la NADA cuanto se ve y se toca de su maravillosa y casi infinita CREACIÓN.

Sólo podremos  transformarla y PROGRESAR hasta donde NO SABEMOS mientras Dios nos siga dando inteligencia.

         Dios, además de ser INVISIBLE, es algo  tan  PODEROSO como el AMOR

         Y el amor nadie lo puede VER ni TOCAR, aunque por sus obras y por aquello de que obras son amores y no buenas razones, son las que nos gritan que su PODER es, a veces,  casi INFINITO.

         A muchísimos mártires le han podido cortar la lengua, los pechos, y toda clase y brutales formas de hacerle sufrir, pero jamás le han podido arrancar el AMOR que sentían a DIOS y que hasta les mantenía alegres.

         ¿Cuántos pobres, enfermos desahuciados, o destrozados por tragedias familiares, los perseguidos por sus creencias etc.etc, han soportado y soportan toda clase de dolores porque AMAN, se sienten amados por los que le rodean y sobre todo por el AMOR de Dios y el que ellos sienten por Dios que el el que les da fuerzas para soportar, hasta con alegría toda clase de dolores, si piensan y dicen lo de San Pablo:

         “Me alegro de mis padecimientos y suplo en mi carne lo que le faltó a las tribulaciones de Cristo" (Col.1-24)

Misterioso e indestructible PODER es el que tiene el AMOR en todas sus manifestaciones, y sobre todo el que se siente y se TIENE a DIOS.

         Por eso, si en la vida de  cualquiera no hay amor, es un muerto viviente.

         Creo que los que se suicidan es porque, o  no aman, o no se sienten amados o muy maltratados por la vida, y se la quitan de en medio.

         Por lo tanto, así como el DIOS que AMA y el AMOR que se le tiene a DIOS son  CREADORES y nadie los PUEDE DESTRUIR.

        Con el ODIO a DIOS y a sus SEGUIDORES, sólo consigue DESTRUIR o crear más odio.  

         ¿Qué consiguen los que ODIAN a Dios, porque han nacido estrellados, y no les va la vida como ellos querrían, si para ellos, Dios no existe?

         ¿Nos les sería más CONSTRUCTIVO y en beneficio propio, no meterse con Dios, por si EXISTE? cuando existen más PRUEBAS de que EXISTE  y ninguna que le CONDENE sin más.

          Como ningún juez  puede condenar sin PRUEBAS y entonces no tendrá más remedio, si es buen juez, de aplicar "In dubio pro reo" o sea hasta que  no haya  prueba condenatoria, el acusado será INOCENTE, 

          Pues Dios EXISTIRÁ hasta que no tengamos una PRUEBA que lo CONDENE a la INEXISTENCIA.


No hay comentarios: