sábado, 27 de agosto de 2016

¿POR QUÉ CON EL ATEÍSMO NO PROGRESAREMOS?



         Porque el Ateo, al negar la existencia de Dios, sin pruebas condenatorias, existiendo muchas que nos demuestran su existencia, caerá en el Nihilismo que la Real Academia de la Lengua Española dice que es el “Que niega todo Principio Religioso, Político y Social”

         Por lo tanto si el ateo no cree en esos  principios religiosos, políticos y sociales y sólo cree en sus principios, será un ególatra,  o sea en el “Culto, Adoración. Amor excesivo de sí mismo” como lo define la RAE

 Así surgen los dictadores, los intransigentes, los que se  niegan a pactar con los que ellos consideran sus enemigos porque  temen ser vencidos con argumentos razonables y admisibles.

¿Quién se embarcaría en un avión sabiendo que el piloto,  no es que ignore las leyes universales de vuelo, es que no cree en ellas, porque tiene las suyas muy personales?

Pues estamos en peligro de que  nos gobiernen los que negando la existencia de Dios y sus leyes quieren imponer las suyas para progresar volviendo al paganismo de “Comamos y bebamos que mañana moriremos.”   


No hay comentarios: