sábado, 24 de septiembre de 2016

¿POR QUÉ DIOS ES TAN PODEROSO COMO PACIENTE Y JUSTO?



        Nadie duda que Dios sea infinitamente Poderoso porque nos lo demuestran los inmensos mares, las altísimas cordilleras, los ríos impetuosos los siete mil millones de seres humanos, la variadísima flora y fauna en la Tierra y en los cielo las miles de Galaxias conocidas y por conocer

         Dios ha hecho este derroche de PODER para nuestro bien sin pedirnos nada a cambio.

         Si creemos y aceptamos el Infinito Poder de Dios, también tendremos que creer y aceptar su INFINITA PACIENCIA con nosotros.

       ¿Por qué Dios no fulmina en el acto a los LADRONES de guante blanco, a los INJUSTOS que se aprovechan de los pobres y débiles, a los que MIENTEN y engañan a los inocentes, a los INFIELES que destrozan las familias, los VIOLADORES que matan, a los TIRANOS genocidas etc.etc.?

       ¿Cuántas veces nos preguntamos por qué ha permitido Dios que nazcan talen monstruos o que no los mate antes de que puedan cometer tales crímenes?

       ¿Por que no actúa, de vez en cuando, como lo hizo con Sodoma y Gomorra?

        Porque no escarmentaríamos y seguiríamos iguales.
       
       Prefiere ESPERAR con una PACIENCIA infinita, para el bien de ellos, que se arrepientan, reparen los daños infligidos para que al final, cuando ya no haya remedio, Dios tenga que aplicar su Infinita JUSTICIA.

No hay comentarios: