viernes, 14 de octubre de 2016

LO QUE NARCISO YEPES CUENTA CUANDO DESPERTÓ SU FE DORMIDA

       

         El famoso guitarristas Narciso Yepes que murió de un cáncer linfático a los 70  años y que visitaba con frecuencia la Abadía Cisterciense Buenafuente del Sistar (Guadalajara) para tratar con el Dios que había reencontrado, cuando despertó su fe dormida, cuenta lo siguiente:

         “Fue una pregunta en apariencia muy simple:

         ¿Qué estás haciendo?

         En ese instante todo cambió para mí.

         Sentí la necesidad de plantearme por qué vivía, para quién vivía…
        
         Entré en la iglesia más próxima, Saint Julien le Pauvre.

         Hablé con un sacerdote durante tres horas…

         Es curioso porque mi desconocimiento era tal que ni me dí cuenta de que era una iglesia ortodoxa.

         A  partir de ese día busqué instrucción religiosa católica.

         No olvidé que yo estaba bautizado.

         Tenía la FE DORMIDA y REVIVIÓ.

         Y ya desde aquel momento nunca he dejado de saber que soy criatura de Dios, hijo de Dios…

         Un hombre con una cita de eternidad que se va tejiendo y recorriendo ya aquí en compañía de Dios.

         Así como hasta entonces Dios no contaba para nada en mi vida,

        Desde aquel instante no hay nada en mi vida, ni más trivial, ni lo más serio, en lo que yo no cuente con Dios.

       Y eso,  en lo que es ALEGRE y en lo que es DOLOROSO, en el ÉXITO, en el trabajo, en la vida familiar, en una PENA HONDA.

No hay comentarios: