martes, 18 de octubre de 2016

¿POR QUÉ UN HOMBRE SIN DIOS ES PELIGROSO?

              
            Nadie puede vivir sin desear algo, una ilusión, un futuro, una meta importante y duradera.
            
           Porque, si no, se camina  sin mucho aliciente y con pocas fuerzas para luchar contra las adversidades.
            
           Cuanto más importante y duradero sea ese futuro deseado, luchará con más fuerza y estimulo trabajará para conseguirlo.
           
          Que se lo pregunten al que habiendo terminado una  carrera, esté preparando  unas oposiciones, sabiendo que si las  consigue, tendrá buen trabajo y hasta que él quiera.
            
          Todo esto que es  de tejas para abajo, los creyentes deberían pensar y desear también, conseguir el futuro más importante de su vida, como el conseguir la VIDA ETERNA.
            
          Para muchos no creyentes; pero con dudas, deberían pensar de vez en cuando en ese, para ellos, posible futuro, por si existiera. ¿Qué trabajo le supondría esperar y desear un futuro de tal calibre?
          
         Para el ateo que sin pruebas niega la existencia de Dios y por lo tanto no hay más futuro que el presente, su vida se le acorta tanto que se hace esclavo de tales ambiciones terrenales y anda tan a la deriva que se arrima el sol que más caliente venga de donde venga. Allá el con su vida y sus creencias
         
         Pero el ateo ambicioso sin muchos principios éticos y ningunos morales y religiosos, puesto que para él no existe Dios, y que en muchos casos, lo que quiere es que Dios no exista para  que lo  que él piensa y desea, sean sus verdades y las impongan a los demás si consigue algún cargo político

                         .¡¡Que Dios nos libre del tal ateo!

No hay comentarios: