martes, 29 de noviembre de 2016

¿POR QUÉ ALGUNOS INDEFENSOS Y HUMILDES TRIUNFAN?


           Porque viven la FE la ESPERANZA y la CARIDAD como únicos PODERES invisibles a su alcance, sin los cuales no se podría vivir
            
         En la familia, base y fundamento de todo progreso, los hijos pequeños que son los más INDEFENSOS y humildes consiguen lo que quieren,  porque en su ingenuidad viven la FE la ESPERANZA y el AMOR, porque todo lo CREEN, todo lo ESPERAN y siempre AMAN y son AMADOS y los padres hacen  lo imposible por complacerles.

        El padre, en un  hogar bien organizado, es el que el tiene el PODER: pero la que realmente MANDA es la madre, y suele decirse que detrás de un marido importante, hay una MUJER.

         La Santísima Virgen María con sólo sus apariciones a los más DÉBILES y no a reyes ni poderosos, en Guadalupe. Lourdes, Fátima,  ha conquistado los corazones de millones

         Jesucristo desde una CRUZ y no desde un trono poderoso, cambió el curso de la historia para bien de toda la humanidad, sin usar para nada de su DIVINIDAD.

         “Por aquel tiempo tomó Jesús la palabra y dijo:

         “Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra porque ocultaste estas cosas a los sabios y discretos y las revelaste a los DÉBILES”

         “Se acercaron los discípulos a Jesús diciendo: ¿Quién será el más grande en el reino de los cielos?. ÉL llamando a sí un niño, le puso en medio de ellos y dijo:

         En verdad os digo, si no os volviereis y os hiciereis como NIÑOS, no entraréis en el reino de los cielos”.

         Los indefensos y humildes que quieran, ser tratado como hijos de Dios deberán ser conscientes de que son NADA frente al INFINITO y por aquello de que los extremos se tocan, será por lo único que los pondrá a la altura de Dios.

         Ante quienes jamás se deberán sentir humillados, serán ante los poderosos de este mundo que quieran eliminarlos, porque sabrán que Dios estará con ellos, si  defienden a Cristo con palabras, sin violencia  y sobre todo con un comportamiento ejemplar.
        
         Los muchos INDEFENSOS que al ser martirizados por amor a Cristo han provocado con el derramamiento de su sangre unos tsunamis silenciosos; pero que han barrido muchas inmundicias.

No hay comentarios: