miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿POR QUÉ TIENE TANTO PODER LA FE?

           
       
         Porque cuando la FE se convierte en VIDA y se monta como una locomotora entre los dos imprescindible raíles: 
          
             El terrenal por donde no tenemos más remedio que pisar, unas veces, terrenos lisos y sin  obstáculos; pero la más de las veces, estará lleno de dificultades e impedimentos

               Y el eterno, al que tendremos que llegar, tarde o temprano, lo creamos o no, para descansar o para seguir errantes por toda la eternidad
.
         Pero si queremos que el camino terrenal sea más llevadero y que nos lleve  fácilmente a la estación FINAL, no  tendremos más remedio que conseguir que la vida de FE vaya paralela y como intermedia entre el Cielo y la tierra.
          
  .             Lo ideal, lo deseable, lo perfecto y gratificante sería  tener los PIES en la TIERRA y el PENSAMIENTO y el corazón en lo de ARRIBA.
.
   Creo que ya hay trenes  de alta velocidad  que se deslizan sobre campos magnéticos sin necesidad de raíles.

     Cabe la posibilidad (haciendo teología ficción) de que ya que ni el Padre ni el Hijo están consiguiendo que la humanidad se desplace por sus  raíles sin tantos descarrilamientos.

            Lo consiga el Espíritu Santo, como Tercera Persona de la Santísima Trinidad, tan ignorado, con un hipotético y utópico PENTECOSTÉS para que en lugar de que las lenguas de FUEGO se posaran en las cabezas de todos los humanos, nos penetraran  e inocularan en nuestros corazones un AMOR a DIOS y a los DEMÁS y así::

  UNIDOS por su don de lenguas y con su VIENTO impetuoso nos condujera  como en un campo magnético hacia la estación FINAL, habiéndose  cumplido el deseo de Jesucristo, cuando dijo:

          “No ruego sólo por estos, sino por todos cuantos crean en MI y que todos sean UNO, como tú Padre, estás en MÍ y yo en TI,y  también ellos SEAN en nosotros y el mundo crea que TÚ me has enviado.”

No hay comentarios: