lunes, 30 de enero de 2017

¿POR QUÉ LO ESCRITO, ESCRITO QUEDA Y SE DEBE CUMPLIR?


          Porque Jesucristo que es DIOS, y VIVE entre nosotros, DIJO  con toda la autoridad del mundo y ha quedado ESCRITO por quienes dieron su vida por ello. 

         Yo soy el CAMINO, la VERDAD  y la VIDA. 
         Sin MÍ no podréis hacer NADA
         El que me SIGUE no anda en TINIEBLAS.
         El que CREE en MI tiene la VIDA ETERNA
         El que come mi CARNE y bebe mi SANGRE mora en MÍ y YO en él.

         Sabemos todas estas promesas y otras muchas porque la dejaron escritas unos hombres que convivieron, creyeron y dieron sus vidas por dar testimonio de que Jesucristo así las prometió y cumplió y las sigue cumpliendo.

         Si se las hubieran inventado para resaltar el poder de su MAESTRO, no hubieran dejado escrito que Jesucristo siendo DIOS y HOMBRE verdadero MURIÓ CRUCIFICADO como un malhechor, sin poder y RESUCITAR al tercer día.

         No CREEMOS en Jesucristo porque el CAMINO que nos señala para conseguir vivir una VIDA FELIZ aún aquí abajo, nos  exige trabajo, sacrificio y honradez.

          Preferimos caminar a nuestro ANTOJO y en LIBERTINAJE.

         Nos gusta MENTIR y dejarnos engañar por fáciles y engañosas promesas que no sólo no nos dan la felicidad TERRENA, sino que nos privarán de la ETERNA,

         Preferimos vivir una perra VIDA llena de adversidades, pisando inmundicias, defendiéndola como gato panza boca arriba

        Y jamás PENSAMOS y SUPLICAMOS a JESUCRISTO  que nos ayude a sobrellevarla.

No hay comentarios: