viernes, 24 de marzo de 2017

APRENDED DE MÍ QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN


            Esto que nos pidió Jesucristo, que es Dios, son para muchos, palabras que se las lleva el viento y lo escrito en los Evangelios, papel mojado.

            Si todos, creyentes o no creyentes, gobernantes y gobernados, empezáramos a ser ya:

            MANSOS, Tranquilos, Pacientes, Educados, Tolerantes, no Agresivos,  Escuchar, no Criticar, ni Mentir, ni querer que todos los que nos rodean, Piensen y les Guste lo que nos Guste y Tratar a todos, Amigos y Enemigos, como quisiéramos ser TRATADOS.

            Y HUMILDES de corazón usando la inteligencia con humildad, aceptando lo que dijo  Sócrates:“Sé que no sé nada”; pero Razonando y Pensando y cumpliendo lo que Dijo Jesucristo

            “Yo he  venido para SERVIR y no SER Servido”

            Y por lo tanto, el que se  crea con humildad y razonablemente capacitado para desempeñar un cargo público, sepa que será para SERVIRNOS con responsabilidad y no para situarse y así  terminará siendo Respetado y Querido por todos.

            Pues todo esto  es lo que la Iglesia predica en sus Iglesias sin imposiciones, ni multas. ni demagogia. . 

            Pero la Iglesia se siente en la obligación de recordar que Dios dijo:

            CRECED y MULTIPLICAOS.

¿Somos conscientes de que Dios con este mandato nos pone a su altura creativa?

¿Nos parece poco el poder CREAR NUEVAS VIDAS?
            
          El Crecer y Multiplicarse con toda su energía sexual o erótica, lo estamos prostituyendo con tanto divorcio, aborto, preservativos, promiscuidad sexual etc.etc.

           Estamos en peligro de que nos protejan  como  animales en peligro de extinción.
          
          El día que llegue y va camino de ello en los que se pueda hacer el amor con la absoluta seguridad de que no habrá consecuencias, estaremos camino de la extinción.

           Gracias a que Dios sabe que cuando se hace el amor evitando sus consecuencias y nacen los hijos no deseados, se les quiere con locura, podremos seguir trampeando-


No hay comentarios: