miércoles, 15 de marzo de 2017

¿POR QUÉ TODO CUANTO EXISTE ES ENERGÍA?

                      
          Porque si Dios, esencialmente es AMOR y el amor es ENERGÍA
    
         La VIDA y todo cuanto EXISTE que han salido de la mano de Dios son ENERGÍA  

Ahora más que nunca, se está legislando para proteger todas las especies en peligro de extinción, menos la humana. Una paradoja inconcebible.

¿Qué sería de nosotros si no tuviéramos controlada y dirigida la energía eléctrica y los cauces de los ríos con los embalses?

         Gracias  a las técnicas creadas por la inteligencia humana, tenemos dominadas casi todas las energías que nos rodean que son nuestras mejores fuentes de riqueza.

        Bien que procuramos  controlar y canalizar la energía eólica, la solar, la hidráulica, la que alimenta la informática.

 También hemos sabido transgredir la ley de la gravedad para que nuestros aviones puedan mantenerse en el aire.

         No creo que se tarde mucho en poder controlar las energías telúricas para predecir y hasta evitar los terremotos, huracanes y demás catástrofes  naturales porque  son energías incontroladas.

          Lo más triste y  preocupante  es que la la SEXUALIDAD siendo una energía, dada por Dios para que los humanos podamos ser colaboradores con ÉL para CREAR Nuevas VIDAS  nosotros apenas valoramos ni protegemos.

       La sexualidad es tan poderosa e incoercible que aunque se use SÓLO para el PLACER y no deseando tener HIJO, cuando estos nacen se les quiere con locura.

            Y es que al final se cumple lo que Dios quiere. 

         La Iglesia es tan exigente en el cumplimiento del Quinto y Sexto Mandamiento porque sabe que si nos da la mano, nosotros nos tomamos el brazo.

         Y Porque de los DIEZ caballos en los que tenemos que dominar cabalgando para llegar a la meta, el no MATAR con el ABORTO y otras injusticias criminales, y el no FORNICAR con la promiscuidad SEXUAL son los que más se nos encabritan y son los que  producen más daños y tragedias a la humanidad como son las infidelidades matrimoniales, concepciones no deseadas, abortos, divorcios etc. etc.

Dicen que es mejor prevenir que curar; pero si el prevenir exige sacrificio y dominio de nuestros caprichos y no es popular, se ignora y hasta se fomentan para luego curar con parches y así el curado queda supeditado al que le cura. Política partidista.

         En lugar de enseñar desde  pequeñito a dominar esos instintos y encauzarlos como Dios manda, se está echando más leña al fuego con ciertas enseñanzas y libertades.

         ¿Por qué nos quejamos y gastamos tanto dinero en policías, jueces y cárceles para evitar tantas violencias de género, violaciones por pederastia, etc,etc.?
  
             Porque la Energía SEXUAL está dirigida por intereses inconfesables.

No hay comentarios: