miércoles, 22 de marzo de 2017

¿QUÉ DERECHO TIENEN A DEFENDERSE LOS QUE SE CREAN VÍCTIMAS


Tienen todo el derecho del mundo siempre y cuando SEAN víctimas injustamente y no las que SE HACEN las víctimas.

Casi siempre los que se CREEN víctimas, es porque no saben o no quieren aceptar que en su pecado llevan la penitencia de ser tratados como se merecen.

Empezando con Luzbel, el ángel que al verse el más bello, y posiblemente, sabiendo que Dios nos iba a crear tan a imagen y semejanza suya que podríamos ser procreadores de nuevas vidas, cosa que él no tendría, se creyó víctima de una injusticia y se  rebeló contra Dios

Caín mató a su hermano Abel porque al CREER  que no estaba siendo tratado por Dios como lo estaba haciendo con Abel,

      ¿No sería porque las ofrendas que Abel hacia a Dios eran por AMOR  y las de Caín eran por INTERÉS?

En este pecado, llevó su penitencia de ser odiado por todos y tener que ser defendido por Dios diciendo el que a hierro mata a hierro muere.

¿Cuántos Países, Naciones, Regiones, Partidos políticos, Familias, Hermanos,  Amigos, Compañeros

           Al creer que van a conseguir lo que a ellos más  les interesa se HACEN LAS VÍCTIMAS, cuando en el fondo lo que hacen es por ambición, por creerse los mejores por envidias  despreciando a los demás,  no queriendo  reconocer que en esos pecados y egoísmos se ganan el rechazo más justo de los que le rodean.

         Que Dios nos libre de todos los que se PROCLAMAN defensores de los más débiles o víctimas porque tienen TODO el Derecho del mundo para protegerlos, cuando lo que realmente quieren es SITUARSE.

No hay comentarios: