lunes, 24 de abril de 2017

¿POR QUÉ LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES?

             
            Porque Jesucristo lo dijo aun sabiendo  que sus palabras se las llevaría el viento.

            Jesucristo el Domingo de Ramos entró en Jerusalén montado, no en una carroza real, sino en un pollino, y fue exaltado por una multitud entusiasmada.

            Y el  Viernes Santo, esa misma  multitud, manipulada, como siempre, pidió su Crucifixión.

            Y todo esto es porque desde que nuestros primeros padres se dejaron engañar por Satanás creyendo que iban a ser, como Dios, perdieron su libertad quedando ESCLAVIZADOS a ser manipulados y con dificultades para conocer y seguir la verdad.

            Bien es  verdad que a muchos creyéndose poderosos, no les interesa conocer la verdad y engañan a los ingenuos e inocentes para que tampoco la puedan conocer.

            Si hacemos un recorrido por la historia comprobaremos que todos los que han querido cambiar el mundo, y los hay que siguen deseando crear nuevos paraísos, han terminado en un infierno, como dijo Nietzche.

            Porque todos empiezan engañando a los que, gracias a ellos, están donde están, diciéndole que Dios no existe, que nada está prohibido y por lo tanto libres y que no hay  más verdad ni leyes que las suyas, que son las que más les gustan.

             ¿Dónde estarán los Césares que quisieron aniquilar el Cristianismo?

            ¿Y los que quisieron que únicamente vivieran en su paraíso los de su raza, cuando todos somos iguales hijos de Dios?

            ¿Y los que queriendo imitar la fraternidad y hermandad de los primeros cristianos, crearon un Proletariado sin Dios?

            Por lo tanto, si queremos vivir LIBRES, tendremos que aceptar con todas sus consecuencias que DIOS EXISTE  y no dejarse engañar. 

No hay comentarios: