viernes, 14 de abril de 2017

¿QUÉ NOS DIRÍA JESUCRISTO HOY VIERNES SANTO?

             
          Aunque hoy muchos no leerán mis palabras, como tampoco las oyeron  cuando las pronuncié desde la Cruz, las quiero repetir; pero antes, dados los tiempos que corren, les diría:

         A los que se declaren SEGUIDORES míos, que no sean COBARDES, y lo manifiesten públicamente, más con HECHOS que con PALABRAS y que al mirarme en la cruz, SEPAN que no serán mejor TRATADOS.

         A los que no CREAN en mí y me odien, les preguntaría qué mal les he hecho y por qué ME TEMEN, si sigo clavado en la Cruz.

         Quiero recordaros que yo he sido y sigo queriendo ser AMIGO de TODOS,

         ¿Quién de vuestros amigos os podría prometer y cumplir lo que yo prometo y puedo cumplir con todo el que acepte mi a mistad?

         “VENID a MI todos los que  andáís  angustiados con trabajos y cargas y yo os aliviaré
           "Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón"
         “Yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA
         “Yo soy la LUZ del mundo y el que me sigue no anda en tinieblas”
         “Yo soy el buen PASTOR, conozco a mis ovejas y ellas me conocen”
         “Yo soy la RESURRECCIÓN y la VIDA
         “El Padre, y Yo somos uno”
         “Yo he vencido al mundo”
         “El que tenga sed, que venga a mi y beba”
         “Sin mi no podéis hacer nada”
         “Permaneced en mi amor”
         “El que come mi CARNE y bebe mi SANGRE mora en MÍ y yo en EL.

         También quiero recordaros que estando en la Cruz  no aproveché el momento para  defenderme o acusar, sino que dije:

         “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”
         “Tengo sed”
         “Padre, ¿Por qué me has abandonado?”
         “Madre, ahí tienes a tu hijo, ahí tienes a tu madre”
         “Hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso” (Le prometió al buen ladrón que aceptó el castigo merecido por sus pecados)
         “Consummatum est” 
         “En TUS manos encomiendo mi espíritu”
        
         Estas fueron mis últimas palabras y como  yo no puedo ni debo INTERVENIR porque os hemos creados libres, de vosotros depende Crear y Mantener un MUNDO justo y equilibrado.

         Yo sólo puedo INTERVENIR poniendo mi CRUZ bajo cuya sombra, sepáis y podáis caminar con LIBERTAD en vuestro MUNDO; pero no en Libertinajes

         Porque aunque mi MUNDO siempre ha estado allá arriba, cuando me crucificaron, me bajé de la Cruz para estar con vosotros. como dije:

         "Yo ESTARÉ  con vosotros todos los días hasta la consumación de los siglos" 

          Ya que el ESTAR, exige presencia FÍSICA que cumplo oculto en la EUCARISTÍA y caminando a lado de todo aquel que así lo CREA y la PIENSE, como lo hizo el jesuita Padre Rubio, que al subir al tranvía, iba tan ensimismado conmigo que pidió dos billetes con  el asombro del cobrador que sólo veía a mi siervo, que ya está aquí en el Cielo.

        En donde espero  ACOMODAROS  en el sitio que a cada uno   CORRESPONDA.
        



No hay comentarios: