miércoles, 10 de mayo de 2017

¿POR QUÉ DIOS NO ARREGLA ESTE MUNDO?

           
            Dios tiene todo el poder del mundo; para ponernos firmes a todos,  pero si así lo hiciera LO tacharíamos de dictador, tirano, injusto, vengativo etc.
           
           Pero como Dios,  esencialmente, es AMOR, actúa  más como PADRE que como DUEÑO y SEÑOR, deseando que nosotros, como hijos le AMEMOS.

Por eso, nos pide; sin exigencias, que le amemos con el mismo amor con el que nos ama y así ponernos a su altura,  ya que desde el Paraíso  hemos querido y seguimos queriendo ser como Dios.

Algunos siguiendo ese instinto innato, un tanto soberbio, de querer ser como Dios, afirman, sin pruebas, de que Dios no existe y se autoproclaman como Dios; legislando y exigiendo, lo que jamás hizo ni hace Dios.

¿Qué Padre en este mundo podría meter en  vereda a unos hijos rebeldes, que prefieren vivir a lo loco, que se vive mejor, en lugar de estudiar, porque para ellos vale más pájaro en mano que ciento volando?
           
          ¿Qué habría que  hacer para que en estos tiempos en que muchos piden  salir de la Unión Europea, pensando que al no estar sometidos a vigilancia y controles, como la haría cualquier Padre de familia, sino que cada país, como todo hijo, gastara y se entrampara, por su  cuenta hasta que  se acabara el pan de hoy, que es lo que en el  fondo quieren, cayendo en el hambre del mañana?
          
         ¿Cómo podría Dios arreglar este mundo si hay tantos que lo que  quieren es que no haya DIOS ni REY que nos vigile?

¿Libertad, libertad y más libertad, aunque terminemos todos en la cárcel?




No hay comentarios: