martes, 26 de septiembre de 2017

¿POR QUÉ PERMITE DIOS LOS HURACANES Y TERREMOTOS?

                          
        ¿Y Por qué Dios permite todas las enfermedades y el que nazcamos, a veces,  ya tarados?.

            Porque Dios siempre escribe derecho con renglones muy torcidos obligado a dejar que se cumplan las leyes naturales, trágicas según  nuestro criterio; no el de Dios, puesto que la muerte siempre es una tragedia, cosa que sucede inevitablemente.

          Y también Dios quiere que nosotros, como hijos suyos, y por lo tanto del Palo tal Astilla, podamos enderezar esos renglones torcidos,  estudiando, investigando y progresando, como lo estamos haciendo con los Trasplantes, la Comunicación, la Informática etc.etc.

         ¿Por que no se investiga para  evitar los huracanes, las inundaciones, las sequías, los terremotos etc.?

         Posiblemente se tarde porque su investigación requiera mucha inversión, y se tardaría  en conseguir ganancias inmediatas, como se están consiguiendo con los adelantos, yo llamaría, de lujo y muy lucrativos.

        ¿Para qué tanta informática, tanta rapidez en desplazarse etc.etc.?

         Porque todo eso se vende caro, rápido, y es válido para el mundo entero y sobre todo, porque nos cuesta más PREVENIR que CURAR. 

         Vivimos tan al DÍA que apenas nos preocupamos de nuestro futuro individual,  social, planetario, y ETERNO.          

       Por eso  Dios no tiene más remedio que dejar en libertad las fuerzas de la naturaleza, como hace con la  libertad humana, para que despierten nuestra conciencia con un  aldabonazo colectivo para remediar en algo esa pobreza extrema en la que viven, por desgracia, los más pobres, que gracias a la solidaridad, esos países, con tiempo y su reconstrucción, serán más prósperos.

         Y los que han muerto bajos los escombros ¿Qué?. Posiblemente habrán pasado a mejor vida, porque dado el infierno que han sufrido hasta morir, subirán purificados y Dios les habrá acogido en sus brazos.

         He aquí una escritura con renglones derechos que empezó con unos muy torcidos.

Puede que alguien piense y pregunte: ¿Es necesario, según el criterio de Dios, que para que unos puedan vivir mejor en el futuro, hayan tenido que sufrir esta tragedia familiar?

         ¿No es verdad que para que unos hijos puedan disfrutar de un futuro, se tienen que haber sacrificado antes unos  buenos padres?

         Todo en este mundo se consigue con trabajo y sufrimiento y nadie evitará tener que pasar por lo trágico de la muerte. Es nuestra herencia, queramos o no.

Ni el mismo Dios se libró de esta Ley, puesto que consintió que su Hijo aceptara que por sus venas corriera sangre humana para luego derramarla y conseguir que por las nuestras corriera la GRACIA SANTIFICANTE.
      
        He aquí la escritura más TORCIDA de toda la historia, con el final más DERECHO e inexplicable si se tiene FE. 

No hay comentarios: