viernes, 22 de septiembre de 2017

¿POR QUÉ SE QUIERE LA INDEPENDENCIA?

                       

           Porque algunos quieren salir de una Política controlada por la mayoría y por lo tanto más justa, para hacer su política menos controlada y partidista.

    El adulto está deseando independizarse de los padres, para, por ley de vida, y sin darse cuenta, meterse en la dependencia de la pareja. Cosas inevitables de la vida.

  Como se está fomentando tanto la libertad y la independencia, el divorcio exprés está al orden del día para volver a tropezar en la misma piedra. Estamos condenados a no conseguir  nunca la independencia.

   Hay muchos, y esto es lo grave, que no quieren tener ninguna dependencia de Dios, se rebelan contra sus mandatos y caen de bruces en la esclavitud del alcohol, droga, promiscuidad sexual y violencias para terminar esclavizados de por vida en la cárcel.

  Hay que reconocer que muchos países han conseguido, después de muchas luchas, su independencia y con justa razón porque eran casi esclavos de colonizadores, invasores etc.

  En estos casos luchaban por conseguir su LIBERTAD que no necesariamente debe llegar a la INDEPENDENCIA.

 Nadie tiene derecho a privar de libertad a un pueblo o a un individuo, a no ser que el tal pueblo sea realmente un peligro inevitable para los demás y lo mismo en lo individual.

         ¿Por qué algunos que ni están esclavizados por nadie y gozan de plena libertad y  viven mejor que nadies piden y luchan  por conseguir su independencia?

          Porque les sucede lo que a una familia con unos padres poderosos, con hijos listos y otros no tan listos; pero que, estos con su trabajo oscuro, ayudan a los que, gracias a ser hijos de tales Padres, y también a su esfuerzo, están mejor situados.

           Pero cegados por la ambición y sintiéndose poderosos y despreciando a los demás, no es que se vayan de la casa para crear otra familia, sino que quieren exigir a los padres que una parte de la finca, que han creado entre todos, sea declarada de SU exclusiva PROPIEDAD.

               Por eso, algunos sabiendo y como todo el mundo sabe que aun pidiendo eso por las buenas, sería INJUSTO,  lo están intentando por las malas, deseando el choque de trenes, para que "Al río revuelto", ganancia de los que se declararían víctimas de los más poderosos.           
        

No hay comentarios: