viernes, 20 de octubre de 2017

¿POR QUÉ SE ESTÁ CUMPLIENDO "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA?

         
         Los hijos de Jacob, envidiosos, cometieron el error de vender a su hermano José  que al llegar a ser tan importante en Egipto, libró a su padre y hermanos del hambre.

         Los Faraones queriendo impedir el crecimiento del pueblo judío, cometieron el error y el infanticidio de ordenar la matanza de todos los niños varones, de la que Moisés se libró porque la hija del Faraón lo encontró y lo adoptó al verlo abandonado en el río;  vigilado por su hermana.

 Moisés más tarde consiguió librar de la esclavitud  egipcia a su pueblo el preferido de Dios.

         Gracias al error e injusticia que cometieron el pueblo judío y el Imperio Romano CRUCIFICANDO a Jesucristo, se produjo la salvación ETERNA del género humano.  Fue como una nueva CREACIÓN.

         Creo que Hitler dijo que los judíos eran tan poderosos porque se habían mantenido unidos sin mezclarse con otras razas, y por eso los quiso aniquilar para crear su  raza Aria. 

         Gracia a todos esos males, surgió una Europa, tan castigada por los enfrentamientos, que ha sido capaz de crear la UNIÓN EUROPEA, como un nuevo Estados Unidos, competitivo y progresista.

         Y Ahora, algunos yendo contra corriente y  creyéndose los más listos, los más trabajadores y los más oprimidos, sin reconocer que si están como están es gracias a otros, no tan listos ni tan trabajadores; pero que con sus trabajos menos remunerados y menos deseados, han colaborado al enriquecimiento de donde viven.

         Están exigiendo, por encima de toda las leyes,  la PROPIEDAD de un trozo de terreno que es de todos, y el que infringe una ley, tiene su condena, por aquello de que: "El que la hace la paga"

       Y  Están saliendo a la luz otros muchos teje manejes ocultos, que  podrían usarse como chantaje ante un posible diálogo.

        Todos estos males están consiguiendo  que los tres partidos constitucionales estén unidos por el bien de España que es lo que a todos nos interesa y espero que sigan unidos, haciendo una oposición constructiva, consiguiendo acuerdos justos, razonables y para bien de TODOS. Porque en la UNIÓN , está la fuerza.

         Y así se nos  cumpliría el " No hay mal que por bien no venga"

No hay comentarios: