lunes, 9 de octubre de 2017

¿POR QUÉ UNA VIDA SIN FE, ES MUERTE?


Porque el que no tiene FE en nada, ni ESPERA nada, no tiene FUTURO y una  vida sin futuro. Apaga y vámonos.

Lo primero que hay que hacer para empezar a vivir, es tener FE  en uno mismo, creyendo y esperando  conseguir un empleo, ganar unas oposiciones, etc. porque es muy difícil alcanzar un objetivo, si antes no se ha creído y esperado en ello.

Si queremos convivir, tendremos que tener FE en los demás: Médicos, Abogados, Educadores,Taxistas, Pilotos etc etc,  y sobre todo en los que nos gobiernan o nos quieran gobernar.

Así como cuando uno necesita un médico, abogado etc, busca el que le ofrezca mejores garantías de hacerlo bien,p ues  para que nos sintamos bien gobernados, tendremos que votar a los que nos den más prueba de su capacidad, experiencia en el gobernar y no porque sea más guapo y ofrezca el oro y el moro, sin decir cómo lo hará y que no sea utópico.

Suele decirse que en la vida hay que tener miras altas para 8 un unconseguir lo mejor.

Por lo tanto cuanto más alto sea en lo que se CREAR y ESPERE, se conseguirá  mejor vida.

¿Existe algo más grande y sublime que el CREER y ESPERAR en Dios que lo TIENE TODO y que  es el único que nos lo DA sólo a cambio de que se lo agradezcamos?

¿Por qué aun teniendo FE vivimos como si Dios no existiera.

Y no CREYENDO en Satanás, vivimos ENDEMONIADOS?.

Porque por desgracia, muchas veces lo que hacemos es:

Encender una  VELA a DIOS y OTRA al diablo.

San Pedro al decir que estaba dispuesto a dar su vida por Jesucristo, en la noche del Jueves Santos,  le estaba enciendo Una VELA y cuando juró, esa misma noche,  por tres veces que no LO conocía, le encendió una VELA a Satanás

         También es verdad que San Pedro, por TRES. veces a Jesucristo le respondió: "Tu sabes Señor que te AMO", con lo que al final quedaron CUATRO velas encendidas a Jesucristo.

          Queda de manifiesto que lo importante para no quedarse a OBSCURAS  en este mundo llenos de tinieblas es que JAMÁS se nos apague, por lo menos UNA vela, aunque sea la última  encendida  a DIOS,  habiendo luchado contra los  vientos de dudas y las inundaciones ateas o laicistas que hayan intentado APAGAR.

Cuantas más velas tengamos encendidas a DIOS, nuestras vidas serán más luminosas, más prósperas, nos sentiremos más optimistas y estaremos más precavidos para no encenderlas a Satanás,  porque son velas que en lugar de alumbrar nos meten en un mundo de tinieblas, remordimientos y pesares que nos pueden conducir a depresiones y otros males.

Por lo tanto VIVAMOS siempre bajo la LUZ y calor que nos pueden dar lo que Jesucristo dijo: 

“Yo Soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA

Y “El que me sigue no ANDA en TINIEBLAS”

No hay comentarios: