lunes, 18 de diciembre de 2017

¿POR QUÉ NOS PERDONÓ DIOS Y NO A LOS ÁNGELES?

,
                  Porque los Ángeles que nacieron con ESTRELLA, o sea, con toda clase de privilegios, se ESTRELLARON rebelándose por ENVIDIA.

            Pero nosotros que nacemos  ESTRELLADOS por el Pecado Original, podremos  llegar a ser como Dios. Así se las gasta Dios

               Los Ángeles se revelaron por envidia al saber que nosotros, que aun naciendo estrellados por el Pecado Original, seríamos  creados a imagen y semejanza de Dios y adoptados como hijos suyos y por lo tanto superiores a ellos, ya que dotados de una inteligencia, casi divina, tendríamos capacidad para crear y PROCREAR nuevas VIDAS, cosa que da mucho placer y mucho sufrimiento al mismo tiempo, que nos obligaría, no sólo a obedecer a Dios, sino AMARLE por encima de de otros muchos amores.

         Los Ángeles Caídos, engañaron a nuestros primeros padres para que al desobedecer a Dios, fueran condenados como ellos y por lo tanto,  TODOS IGUALES, cosa que el Satanás y sus secuaces siguen haciendo con sus mentiras y manipulaciones.

         ¿Qué les pasa a esos líderes políticos internacionales, nacionales e individuales que actúan con mentiras y engaños arruinando los pueblos, ensalzando la maldad y persiguiendo a los buenos?

         ¿Por qué ese odio y persecución, en todos los tiempos, de Dios y sus seguidores?.

         Las guerras y discordias, casi siempre surgen porque una de las partes quiere ser más poderosa. Y eso es ENVIDIA diabólica.

         ¿Qué son esos momentos en que parece que estamos endemoniados y actuamos, casi contra nuestra voluntad?. Son nuestros propios demonios.

         ¿Por qué hay momentos en que encendemos una vela a Dios y otra al diablo?

         El que se encuentre rodeado de envidiosos, sepa que algo de tufillo infernal le puede dañar, porque las zancadillas, los codazos y las calumnias son destructivas porque andan sueltos los diablillos que es lo único que saben hacer.

         Una pregunta crucial. ¿Por qué Dios perdonó a  nuestros primeros padres y  no a los ángeles rebeldes?

        Porque Adán y Eva fueron engañados y se ARREPINTIERON  y algunos ángeles siguieron en su RBELDÍA.

         Ese perdón le costó a Dios el hacerse  HOMBRE para redimirnos y salvar a todos los que le obedezcan y no le sea REBELDES.
        

No hay comentarios: