viernes, 9 de febrero de 2018

¿CÓMO PONERSE AL HABLA CON DIOS INVISIBLE?


         Dado que hoy nos podemos comunicar a través de los Móviles, y los WhatsApp con cualquier persona por LEJOS que esté e invisible.

         Pues lo mismo nos podremos comunicar con Dios y sin artilugios  

         Todos sabemos que protocolo es todo aquello que necesitamos para tratar con ciertas personas, como pueden  ser  el Papa, los Reyes, Cardenales, Obispos, Jefes de estado, Ministros etc,

         Cuanto más importante es el personaje, es más complicado y exigente.

         Para tratar con Dios que debería ser el más difícil e inalcanzable para muchos, es el más sencillo, está a tiro de PENSAMIENTO y de algo tan invisible como es la FE.

          Porque la FE no exige grandes razonamientos ni largos discursos; pero como estamos acostumbrados a sólo VER y PALPAR lo que nos rodea, se nos hace muy difícil CREER y mucho más TRATAR con Dios a quien no VEMOS.

         Así como la FE es el único protocolo con el que nos podemos comunicar con Dios, EL nos quiere comunicar que  EXISTE y nos AMA, no con palabras que se las puede llevar el viento, sino con los milagros que realiza continuamente, siempre que seamos capaces de  VER y PALPAR

         El día que teniendo una FE tan profunda  que consigamos sentir tan dentro de nosotros a Jesucristo,  bien recibiéndole en  la Eucaristía o siendo conscientes de que camina a nuestro lado, como lo creía el Salmista, habremos alcanzado un trocito de cielo aun estando todavía en la tierra.

         El que se sienta solo, infeliz, triste y desconfiado es porque  no sabe o no quiere ponerse al habla con Dios sin más protocolos que la SÚPLICA a Dios con FE y  CONFIANZA.

No hay comentarios: