martes, 6 de febrero de 2018

¿POR QUÉ TODO LO QUE TIENE VIDA ES ENERGÍA?



         Porque  Dios esencialmente es AMOR y el amor es ENERGÍA

        Ahora más que nunca, se está legislando para proteger todas las especies en peligro de extinción, menos la humana.
      
      ¿Qué sería de nosotros si no tuviéramos controlada y dirigida la energía eléctrica y los cauces de los ríos con los embalses?

      Gracias a las técnicas creadas por la inteligencia humana, tenemos dominadas casi todas las energías que nos rodean que son nuestras mejores fuentes de riqueza

      Hemos podido controlar  y canalizar la energía eólica, la solar, la que alimenta la informática, también hemos sabido transgredir la ley de la gravedad para que nuestros aviones puedan mantenerse en el aire.

      No creo que se tarde mucho en se puedan controlar las energías telúricas para predecir y hasta evitar los terremotos, huracanes y demás catástrofes naturales porque son energías incontroladas.

      Si Dios suprimiera la energía sexual, la humanidad se extinguiría en pocas generaciones; pero lo  que Dios no hace, nosotros la estamos degenerando con tanta promiscuidad. abortos, divorcios etc,etc,

      Siempre es  mejor prevenir que curar; pero si el prevenir exige sacrificio y dominio de nuestros caprichos y no es popular, se ignora para luego intentar curar con parches y así el curado queda supeditado al que le cura. Política partidista.

      En lugar de enseñar desde pequeñito a dominar esos instintos y encauzarlos como Dios manda, se está echando más leña al fuego con ciertas enseñanzas y libertade   
  
    ¿Por qué nos quejamos y gastamos tanto dinero en policías, jueces y cárceles para evitar tantasviolencias de género, estupros y otras violaciones por pederastia, y todo por culpa de una MALA EDUCACIÓN que es una ENERGÍA partidistamente  dirigida.?

No hay comentarios: