jueves, 1 de marzo de 2018

LAS MADRES COLABORAN GRATIS CON TRES MINISTERIOS



           Hay miles y  miles de jóvenes  a los que no les  duele  quemarse las cejas estudiando y sacrificarse para opositar y conseguir un empleo público porque saben que tiene resuelta su vida en lo económico.
            
          Creo que  habría  millones de mujeres que teniendo que trabajar para subsistir, cuando se casaran y tuvieran hijos, podrían  pasar de la noche a la mañana, sin oposición y con sueldo, a trabajar como otro cualquier funcionario público.

           Porque al tener hijos se convierte en funcionaria del Ministerio de Sanidad, haciendo de enfermera, al tener que criarlos y cuidarlos.

           Del Ministerio de Educación, del Vaticano, al ser la que educa, enseña, corrige y los prepara para el Bautismo, la Primera Comunión y los vigilarían para que no tuvieran que  pasar alguna noche en Comisaría,en beneficio del Ministerio del Interior.

           Si hay alguien que  se convierte en  funcionaría GRATIS actualmente, de  TRES MINISTERIOS y de la IGLESIA,, son las mujeres que tienen DOS Trabajos cuando tienen hijos.

           ¿No sería Justo, Razonable Progresista, que por una Ley, la mujer que teniendo hijos, pudiera dejar de trabajar, si así lo quisiera, recibiendo, como cualquier funcionario público, un sueldo vitalicio del Estado o de acuerdo con la Empresa donde trabajara hasta que ella quisiera, o volver al tgrabajo si lo encontrara?

           No olvidemos que las MADRES tienen las llaves del PROGRESO.

           ¿Qué sucedería si todas las mujeres, se declararan en huelga matrimonial?

           Terminaríamos con más defunciones que nacimientos, que ya, por múltimples CIRCUNSTANCIAS. !!¿¿¿!! ya lo estamos padeciendo.
 

No hay comentarios: