sábado, 3 de marzo de 2018

¿Qué haríamos si Dios nos dijera: DEJAD QUE OS AME?



         Dios debe estar cansado y aburrido de pedirnos que le “Amemos sobre todas las cosa” porque casi siempre, cualquier cosas por pequeña que sea, está por encima de Dios y porque el DAR no nos va.

El dar para que nos den está al orden del día y como no valoramos lo mucho que Dios nos da, apenas tenemos tiempo, no para amarle, que sería  mucho pedir, sino que no le dedicamos ni un minuto para darle las gracias por todo.

Si Dios dijera: DEJAR QUE OS AME, Le haríamos más caso, porque sabiendo que Dios lo único que nos pide es que nos dejemos querer, eso no cuesta ningún esfuerzo y nos complace

Tengo mis dudas de que nos dejemos amar por Dios, dado lo contradictorio que somos.

Cuando caemos en el timo de la estampita, decimos, y es verdad, que hemos sido engañados,  pero también, en el fondo, hemos tratado de engañar.

Que es lo que  sucede cuando en los programas electorales nos prometen el oro y el moro, sin que  nosotros tengamos que dar algo.

¿Qué pensamos y nos decimos si un amigo nos regala, así por las buenas un montón de billetes?

Como mínimo es que, o son falsos, o dinero negro o por un motivo oculto; pero nunca por nuestra bonita cara o por un enamoramiento interesado o por un cariño verdadero.

Pues mucho me temo que si Dios nos dijera que nos dejemos amar, pensaríamos que algo quiere a cambio.

Y efectivamente, lo que quiere es algo tan sencillo, como sería, que le abramos, para empezar, nuestra cabeza PENSANDO en ÉL que sólo está a tiro de pensamiento.

Para que luego llegue hasta nuestro corazón, donde es lógico que surja en nosotros, al menos, un poco de verdadero e íntimo amor, como sería AMARLE por encima de muchas inútiles cosas.

Si sería injusto y muy triste para un padre, que un hijo, lo rechace no dejándose besar y acariciar.

¿Cómo dejaríamos el Corazón de Jesucristo que sólo quiere estar con nosotros y lo rechazamos, cuando bien claro nos dijo que estaría con nosotros todos los días?

No hay comentarios: