miércoles, 30 de mayo de 2018

QUE NO SEPA TU IZQUIERDA LO QUE HACE TU DERECHA


      Esto lo dijo Jesucristo entonces para que cuando demos una limosna o hagamos algo bueno,  no lo hagamos para que nos vean los demás sino que lo hagamos  cara a Dios que lo ve todo.
        
      ¿Sabría ya entonces Jesucristo, lo que nos sucedería hoy en POLÍTICA  y en el COMPORTAMIENTO de los humanos que sólo vivimos CARA a los DEMÁS ignorando a Dios que  lo VE TODO?

         Eestamos comprobando que la IZQUIERDA no acepta lo que DICE o HACE la DERECHA sin ofrecer alternativas constructivas realizables. y la DERECHA no escucha y hace con agrado cuando la izquierda  propone algo bueno y REALIZABLE por el hecho de venir de la oposición.

         Pocas veces se les ve con sentido de ESTADO,  aunque hay que reconocer que que se han dado algunos brotes de CONCORDIA, pero que ya estamos como siempre, que si Mociones de Censura, que si Elecciones etc.etc.

         ¡¡¿Y que ahora venga uno pidiendo al Congreso entero que le voten para subir a .la Moncloa y desde allí  negociará con todos, pidiendo un cheque en blanco!!?...

             Sería muy conveniente saber si los que le den ese cheque en blanco, será porque ya saben lo que van a recibir.

        Mientras tanto no podamos participar en esta política con nuestro voto, PIDAMOS a Dios que ilntervenga en este despropósito, si no queremos echarnos a llorar, cuando ya no tenga remedio.

        Si la Izquierda y la Derecha aunque caminen por caminos paralalos, se dieran la mano para trabajar con sentido de Estado y en beneficio de TODOS, evitarían que surgieran partidos populistas y extremos que quieren abolir el Bipartidismo, para crear su Bipartidismo, como parece ser que en Italia quieren montar gobierno la extrema izquierda con la extrema derecha para cargarse la UE sin darse cuenta que están,  manejados por otra POTENCIA que posiblemente quiere dividirnos entre naciones y entre pueblos, por aquello de que: DIVIDE y VENZERÁS.

         Si los partidos emergentes que en realidad son los ULTRAS de la izquierda  y la derecha, dejaran de atacar a sus Primos Hermanos ideológicamente y les ofrecieran sus mejores jugadores, saldríamos ganando todos.

          Y Si los Líderes de estos partidos populistas, no fueran tan ambiciosos, egoístas y buscando  el bien de TODOS, se ofrecieran honradamente, con inteligencia y menos protagonismo a trabajar con el Partido Madre, la POLÍTICA sería envidiable y dejaría de ser como un patio de vecinos mal avenidos. 

          Cuando todos los políticos dejen  de criticarse mutuamente, con razón o sin razón, y reconozcan honradamente  lo bueno o malo en la GESTIÓN que cada uno  haya hecho y pueda hacer en beneficio de TODOS y no tanto en la CORRUPCIÓN que todos la tienen, y que por desgracia la tendrán en cuanto puedan, terminaríamos TODOS viviendo mejor.
        

No hay comentarios: