jueves, 28 de junio de 2018

¿POR QUÉ LOS PILARES DEL PROGRESO DEBEN SUSTENTARSE EN LOS DE LA HUMANIDAD


         Si la Real Academia de la Lengua Española dice que:

          PROGRESO: es "Avance, delanto, PERFECCIONAMIENTO"

          ¿Existe algo más bueno, ineludible y PERFECTO  como la VIDA?

          El progreso actual va en contra de la vida, con el fomento de la promiscuidad sexual, el póntelo, pónselo, la píldora del día, el aborto libre, el divorcio Expres que rompe la familia Procreadora, fundamento para conseguir una Vida PERFECTA y duradera.

          La PERFECCIÓN social e individual no se consigue con leyes prohibitivas penales y, mucho menos, con las que minan los fundamentos de la humanidad, como son  las virtudes de abstenerse y no caer en todas las tentaciones infrahumanas, como sería el sexo a lo animal, el estudio sin esfuerzo y sacrificio, un trabajo que sólo busca el menor esfuerzo y mucho salario para alcohol, droga, diversiones y no sentirnos coprometidos a crear una familia como Dios manda.

          Si Dios que es la SUMA PERFECCIÓN y hemos sido creados a su imagen y semejanza y ciertas ideologías quieren que se desconozca, se olvide de Dios, y hasta llegue a decir que DIOS no EXISTE. 

           ¿QUÉ PERFECCIÓN  vamos a conseguir?

            Hördelin escribía: "Cuando el hombre he querido hacer del Estado un paraiso, ha hecho de él un infierno"

            Ghandi advertía de que la "Justidia separada de la Religión es como un cadáver que hay que enterrarlo cuanto antes"

           Malraux, poco antes de morir dijo: "El siglo XXI será religioso o no será en absoluto"

          Y todo es porque cuanto más grande e importante sea el edificio, mas profundos y consistentes tendrán que ser sus cimientos que aunque tengan que permanecer ocultos e INVISIBLES son los que manifestarán y sostendrán todo lo que es PROGRESO.

         Los pilares de la Humanidad son: La FE, la ESPERANZA y CARIDAD, que por ser  incorpóreas se hacen INVISIBLES para muchos; pero que han creado mas PROGRESO que todas las culturas, civilizaciones y sociedades cuyos pilares han sido el ATEÍSMO, el AGNOSTICISMO y el LAICISMO.

“De las aguas MANSAS, líbreme Dios, que de las BRAVAS, me libro yo” Suele decirse.

No hay mucho que temer de un ATEÍSMO Teórico que si niega la existencia de Dios, es porque su conciencia, libre de prejuicios y después de profundos razonamientos, así se lo dicta, pero si son inteligentes, descubrirán la VERDAD algún día.
Si Stephen Hawking, dijo que su religión era para los NO CREYENTES inteligentes.

Y también dijo que el mundo no existiria si no fuera por el AMOR.

 Y él procreó tres hijos por AMOR.

  Dios existe ya que es AMOR.

Tampoco hay que temer de un AGNOSTICISMO que no sabe o no quiere comprender lo TRANSCENDETE, porque al no poder esperar algo mejor en un futuro, tiene contados los días de PROGRESO.

         Hay que ponerse en guardia ante los LAICISTAS porque son un conglomerado de Ateos Prácticos, Agnósticos Interesados y sobre todo unos Anticlericales que lo que siempre han intentado, intenta e intentarán es que desaparezca la Iglesia Católica.

La Iglesia Católica tiene muchos defectos y deja mucho que desear en la práctica; pero tiene unos PRINCIPIOS inamovibles que jamás IMPONE.

Con su FE, ESPERANZA Y CARIDAD, está facilitando el VERDADERO Progreso al predicar la Honradez, el Trabajo, el Sacrificio y Sobre todo la CARIDAD.

No hay comentarios: